[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Captura de pantalla
Lunes, Marzo 18, 2019 - 08:49

Nueva Zelanda aún no logra superar el horror y dolor por la masacre del pasado viernes, donde murieron 50 personas en ChirstChurch por cuenta de Brenton Tarrant, quien en este momento es tan odiado por el mundo que su familia pide su ejecución.

En entrevista a un canal local, primero habló la prima de Brenton, Donna Cox, quien afirmó que él cometió algo tan terrible que solo merece la muerte: "Se merece la pena de muerte por lo que ha hecho. Y me duele decirlo porque es familia".

"Pero, para alguien que acaba con las vidas de tantas personas, merece lo mismo", dijo Danna, apoyado por las declaraciones de su abuela, Marie Fitzgerald, quien aseguró que su nieto siempre fue un "chico normal", que jugaba videojuegos y era respetado por la sociedad.

Sin embargo, la mujer explicó que su experiencia en otros países provocó que cambiara su actitud a algo más radical, al punto de llegar al odio: "Desde que viajó al extranjero creo que este chico ha cambiado completamente al chico que conocimos".

Finalmente, otra familiar de Brenton afirmó que se siente afligida por esta noticia y las víctimas: "Tengo el corazón roto, estoy destrozada. Lo odio tanto ahora mismo. Si lo viera, lo golpearía en la cara tan fuerte como pudiera. Él no fue educado para ser racista, nadie lo hizo de esta manera".

El atacante volverá a estar en juicio el próximo 5 de abril, mientras que el gobierno de Nueva Zelanda adelanta el trámite para devolver los cuerpos de las victimas a sus familiares, así realizarán los funerales.

- Software por Activisual -