[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 15, 2017 - 11:15

La empresa de tecnología Microsoft realizó un “llamado de atención” a los gobiernos y organizaciones respecto a la vulnerabilidad cibernética que se vio reflejada en el cibertaque del viernes pasado que afectó a unos 150 países.

Microsoft también cultó a la Agencia Nacional de Seguridad (NSA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos por lo ocurrido: “Hemos visto aparecer en WikiLeaks vulnerabilidades almacenadas por la CIA, y ahora esta vulnerabilidad robada a la NSA ha afectado a clientes en todo el mundo”, indicó Brad Smith, principal asesor legal de Microsoft.

“El software malicioso WannaCrypt usado en el ataque fue extraído del software robado a la Agencia de Seguridad Nacional en Estados Unidos” señaló el ejecutivo quien a su vez reconoció la “responsabilidad” de Microsoft en cuanto a la respuesta al “llamado de atención” que puso en evidencia la vulnerabilidad del sistema operativo Windows ya que esta fue descubierta y utilizada por los piratas cibernéticos para realizar el ciberataque, informó BBC.

Según Smith el “acopio” de la vulnerabilidad informática en los gobiernos se ha vuelto un “patrón emergente” que ha causado daños generalizados en la filtración de información. Por otra parte, para el ejecutivo de Microsoft, el ciberataque fue “imprevisto, pero preocupante” ya que evidenció las dos amenazas más serias en materia de ciberseguridad que es la actuación a nivel de gobiernos así como la actuación del crimen organizado.

Según Smith. El pasado mes de febrero, la compañía que representa habría llamado a renovar la Convención Digital de Ginebra y que se incluya como un requisito gubernamental “informar de la vulnerabilidad a los proveedores, en lugar de almacenarlas, venderlas o aprovecharlas”, dice la nota de BBC.

Actualmente, el gigante de la informática cuenta con 3.500 ingenieros en su equipo y Smith detalló: “Hemos estado trabajando a destajo desde el viernes para ayudar a nuestros clientes afectados por el incidente”, aseguró el asesor legal, e indicó que ya están realizando lo pertinente para asistir a sus clientes que cuentan con sistemas antiguos de Microsoft.

- Software por Activisual -