[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Miércoles, Abril 25, 2018 - 18:11

En el Estado de México, Una mujer en estado de gestación, transitaba por la calle a paso lento ya que por su estado no podía caminar normalmente debido a que  tenía ya ocho meses de embarazo, en ese momento ella pretendía realizarse su último chequeo médico.

En el momento en el que caminaba en las afueras de la delegación de Ecatepec, se dio cuenta que un hombre la estaba siguiendo por lo que ella intento apresurar su paso, pero no pudo escapar del misterioso sujeto ya que la detuvo cerca de un callejón con terracería.

Luego de que el sujeto sorprendió a la mujer, al instante ella supo que se trataba de un asalto por lo que intentó mantener la calma, pero el individuo no paraba de gritarla.

La mujer identificada como Patricia Gutiérrez, intentó escapar del lugar en el que la habían sorprendido, pero ella quedó quieta cuando un dolor le invadió por todo el cuerpo, pues el hombre había sacado una pistola de bajo calibre y le había disparado por la espalda seis veces, luego de recibir los impactos de bala la víctima cayó al suelo al instante. 

Según declaraciones de los testigos el culpable fue Tiburcio Díaz, apodado “El Furby”, un delincuente que atemorizaba a toda la zona y consumía drogas sintéticas lo cual causaba que el se actuara violentamente.

Las autoridades al enterarse de los sucedido llegaron inmediatamente al lugar del hecho para capturar al ladrón, y por otra parte la víctima fue trasladada en una ambulancia a un centro hospitalario ya que aún tenia respiración pero con dificultad, y con dolor le decía a los paramédicos “por favor, salven a mi pequeño hijo”.

Cuando llegó al hospital tenía que ser sometida a labor de parto, por lo que los médicos inmediatamente decidieron realizarle una cesaría pero lamentablemente al ingresar al quirófano, la mujer falleció desangrada.

Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente ya que el saco amniótico tenía un impacto de bala, pero milagrosamente éste no permitió que la criatura saliera lesionado, una situación que dejo en shock a los médicos ya que el niño sobrevivió.

 

- Software por Activisual -