[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Europa Press
Domingo, Marzo 10, 2019 - 15:08

Lo que parecía la llegada tranquila de una tripulación de la aerolinea Air Europa, que llegaron a Caracas esta semana, se convirtió en momentos de pánico cuando hombres armados abrieron fuego contra ellos.

El hecho se produjo cuando el grupo de funcionarios, que eran dos pilotos y ocho auxiliares de vuelo, todos de origen español, se transportaban en una camioneta a un hotel de la capital venezolana, cuando se dieron cuenta que eran perseguidos por unos motorizados.

Los atacantes llevaban armas y abrieron fuego contra ellos, por lo que el conductor aceleró y llegaron rápido a su destino, y ahí las fuerzas de seguridad intercambiaron disparos con los hombres, quienes debieron retirarse.

José Roncero, vocero del Sindicato de Pilotos en Air Europa, declaró que la tripulación está bien, asegurando que se trataba de un intento de robo: "Intentaban atracarlos, pero la furgoneta fue capaz de llegar hasta el hotel donde se alojan las tripulaciones de la aerolínea, momento en el que se produjo un tiroteo entre los asaltantes y las fuerzas de seguridad del hotel, que lograron rechazar el ataque".

"Afortunadamente, no hay que lamentar ningún herido, pero ambas tripulaciones, la que llevó el avión desde Madrid a Caracas y la que estaba allí pernoctando a la espera de volver a hacer el trayecto Caracas-Madrid, decidieron volver en el avión", terminó de decir el vocero.

- Software por Activisual -