[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

vocesdelperiodista.mx
Domingo, Julio 8, 2018 - 16:55

El Ministerio del Interior de Túnez confirmó en su sitio web la muerte de seis guardias de fronteras como resultado de una emboscada en el noroeste del territorio nacional. "El 8 de julio de 2018 a las 11.45 (10.45 GMT), una patrulla de la Guardia de Fronteras cayó en una emboscada en Ain Soltan, en la frontera entre Túnez y Argelia. La explosión de una mina terrestres causó la muerte de 6 agentes de la Guardia Nacional", dice el comunicado.

Según Sputnik, la nota añade que se puso en marcha una operación de rastreo para captura al grupo terrorista responsable del ataque. Por su parte, la emisora Mosaique FM informó que otros tres guardias resultaron heridos y fueron trasladados al hospital regional de Jendouba. 

El portavoz del Ministerio del Interior, Sofiene Zaak, informó que los oficiales del Centro de Operaciones Móvil realizaban un patrullaje de rutina en el camino entre el Parque Nacional El Feija y la localidad de Esraya, en Jendouba, cuando fueron atacados por presuntos terroristas.

“Los oficiales de la Guardia Nacional patrullaban la zona fronteriza, a bordo de dos vehículos todoterreno, cuando los terroristas arrojaron una granada contra el primer vehículo. Los Guardias respondieron con disparos. Un intercambio de disparos siguió”, explicó.

- Software por Activisual -