[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Enero 31, 2017 - 10:24

Una niña de 10 años murió en la localidad de Solio, Kenia, luego de que recibiera una brutal golpiza por parte de su profesor y sus compañeros de clase como castigo por no saber leer en inglés correctamente, informaron este martes medios locales.

El hecho sucedió el pasado jueves cuando un maestro de la escuela de primaria Mukandamia ordenó a sus alumnos, compañeros de clase de la menor, a que golpearan a su compañera si no leía apropiadamente varias frases en ingles. Cuando comenzó el castigo por parte de los alumnos, el profesor se unió participando en la brutal golpiza.

"El profesor ordenó a los alumnos que enseñaran a leer a la menor y si ella no lo conseguía, le pegaran. Entonces comenzaron a golpearla en la espalda", relató la testigo, Mary Wanjiku al diario Daily Nation.

La pequeña sufrió heridas graves a causa de los golpes y dos días después falleció en el hospital de Mukandamia.

Luego de descubrirse el caso, algunos alumnos contaron a sus padres que el profesor ya había herido a la niña antes de ordenar la paliza, por lo que ellos decidieron retirar a sus hijos de la escuela, informa el periódico.

El hecho fue denunciado ante la comisaría de Naromoru, donde el oficial de Policía Michael Mbaluku informó de que están a la espera de recibir un informe sobre la causa de la muerte, por ahora los alumnos han sido interrogados ya que el profesor huyó tras el incidente, y las autoridades están en su búsqueda.
 

- Software por Activisual -