[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Diario Basta
Miércoles, Marzo 20, 2019 - 08:41

Un estremecedor caso causó impacto esta semana en México, donde una mujer fue capturada y sentenciada a 42 años de prisión, por cometer un horrible crimen contra sus hijas.

La madre, llamada María de los Ángeles Vela Almazán, fue acusada de prostituir a una menor de 13 años, la cual obligaba a tener sexo con hombres adultos a cambio de dinero y en su propia casa.

La niña era forzada a cometer los más aberrantes actos sexuales en su cama, usando vestidos cortos y también a asistir a cuartos de moteles, todo por pedido de sus clientes, quienes pagaban una buena cantidad de dinero por estar a solas con la pequeña.

Mientras la menor sufría los horrores de la prostitución, su hermana menor, de nueve años, estaba en las calles pidiendo limosna, también por obligación de su madre, dejándola en una esquina y aprovechando su inocencia, para que las personas sintieran lástima por ella.

Por suerte para ella, logró escapar de ese infierno por ayuda de su hermana mayor, y al encontrarse con la Policía, realizaron toda la investigación para poder oficializar la captura.

María de los Ángeles deberá pagar también una multa de 1.9 millones de pesos mexicanos, como reparación para los daños psicológicos y emocionales de las menores de edad, quienes están en custodia para que puedan encontrar una mejor familia y dejar atrás los horrores que las atormentaron.

- Software por Activisual -