Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El temor por las recientes pruebas del régimen norcoreano de Kim Jong-un ha derivado en pánico en varias partes del mundo por la amenaza latente de una guerra nuclear con Estados Unidos. Justamente, en este último país parecen estar alertando del tema.
La agencia ‘AP’ detalló que en el estado norteamericano de Hawái se llevó a cabo este viernes una prueba de sus sirenas de alerta de ataque nuclear, que desde el final de la guerra fría, fueron activadas por primera vez. Además, la información añade que fue un test exitoso.
No obstante, las autoridades locales no se han mostrado contentas con el funcionamiento del sistema de alerta, pues las sirenas no lograron ser escuchadas en algunas áreas como la playa del barrio de Waikiki, lugar de gran atracción de turistas, y que tras un posible ataque podría ser devastado con cientos de personas a su paso.
Y es que el temor ha crecido en todo el territorio norteamericano, pues la más reciente prueba del último misil de corea del Norte, el Hwasong-15, ratifica que es capaz de alcanzar territorio continental norteamericano.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/JLVeqem_nUk?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>