Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Nueva advertencia a la humanidad: luego que en 1994 Levi Saadia Nahmani dijera que Corea del Norte comenzaría a desarrollar armas nucleares que pondrían en riesgo a la humanidad, la segunda parte de su profecía es la que tiene en alerta a gran parte de la humanidad.
La guerra con el país asiático es la que marcará el fin del mundo. 23 años después de aquellas palabras, hoy toman valor. El diario ‘Daily Star’ replica dichas palabras, más cuando por aquel entonces Pyongyang no representaba una amenaza mundial.
“Corea vendrá hasta aquí”, fue lo que dijo en aquel entonces Levi Saadia Nahmani, en medio de amenazas como las de los mulás radicales de Irán, de Saddam Hussein en Irak, del coronel Muammar el Gaddafi en Libia o de Hafez al Assad en Siria.
“¿Saben ustedes lo que sucederá, Dios no lo quiera? ¡Corea!”, “no será Siria, ni Irán, ni Irak, ni Gaddafi (…) el que preste atención a lo que pasa hoy en Corea, es para nosotros: las armas nucleares”, “Sepan que esto es peor que el Holocausto”, fue lo que dijo el rabino.
Ya muerto, justamente un día después de esta palabras, se le atribuye haber acertado con lo que sucedería en certeza la guerra de los Seis Días y la guerra de Yom Kipur, dos conflictos entre Israel y varias naciones árabes , así como la primera guerra de Irak.