[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

elintelecto.com
Sábado, Septiembre 1, 2018 - 10:53

Los líderes palestinos condenaron este sábado la decisión de EE.UU. de dejar de financiar a la Agencia de la ONU para los Refugiados de Palestina en Oriente Medio (UNRWA). Un portavoz del presidente palestino, Mahmud Abás, la calificó de "asalto flagrante contra el pueblo palestino y un desafío a las resoluciones de la ONU". "Tal castigo no logrará cambiar el hecho de que Estados Unidos ya no tiene un papel en la región y no forma parte de la solución" al conflicto entre palestinos e israelíes, señaló el portavoz de Abás, Nabil Abu Rdainah.

La decisión de la administración del presidente estadounidense, Donald Trump, es un importante revés para la UNRWA, que presta servicios a más de 5 millones de refugiados palestinos en Jordania, Líbano, Siria, Cisjordania y Gaza. La mayoría son descendientes de personas que huyeron de Palestina en la guerra de 1948, tras la proclamación del Estado de Israel.

La miembro del Comité Ejecutivo de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) Hanan Ashrawi calificó la decisión estadounidense de "cruel e irresponsable" y aseguró que "va contra el segmento más vulnerable de la sociedad palestina".

"Los refugiados palestinos ya son las víctimas que han perdido sus casas, vidas y seguridad como resultado de la creación del Estado de Israel, y una vez más son víctimas de la administración de EE.UU. que apoya la ocupación militar israelí de hace décadas y la impunidad", afirmó Ashrawi.

"Con esta decisión, EE.UU. está destruyendo las bases de la paz y la estabilidad retirando de la mesa (de negociaciones) los temas del estatus permanente (de Israel y Palestina)", que incluyen el retorno de los refugiados palestinos a sus tierras.

En Gaza, el grupo islamista Hamás también condenó la decisión de Estados Unidos y la calificó de "escalada grave contra el pueblo palestino".

"La decisión estadounidense tiene como objetivo eliminar el derecho al retorno y es una grave escalada de EE.UU. contra el pueblo palestino", dijo el portavoz de Hamás Sami Abu Zuhri.

Estados Unidos, el principal donante de la UNRWA, recortó fondos a principios de este año, diciendo que la agencia necesitaba hacer reformas no especificadas y pidiendo a los palestinos que reanudaran las conversaciones de paz con Israel.

Desde su llegada a la Casa Blanca, Trump ha tomado varias decisiones contra los palestinos, la principal fue reconocer a Jerusalén como capital de Israel, a pesar de que su parte este está ocupada por los israelíes, según el derecho internacional, informó Sputnik.

- Software por Activisual -