[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

elpais.com
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 07:36

La máxima autoridad de la Iglesia Católica, el Papa Francisco, dio un mensaje contundente con relación al sexo, a pesar de que la iglesia vive un escándalo profundo y grave a causa de los delitos sexuales y pedofilias que muchos miembros del clérigo han cometido y de los encubrimientos que las diócesis e instituciones católicas han hecho entorno a estos casos. El mensaje lo emitió el Papa en un grupo de jóvenes en la diócesis de Grenoble-Vienne, en Francia, el pasado lunes.

El pontífice contestó a varias preguntas de los jóvenes, y según la oficina de prensa del Vaticano, el Papa dio respuestas improvisadas sobre los temas que se tocaron en la reunión. Pero sin dudas la respuesta que mayor impacto causó, fue la que el líder religioso le dio a una joven llamada Thérèse, de 24 años, quien planteó un cuestionamiento sobre la sexualidad.

"Varias veces, en mi vida personal, he hablado con personas más grandes sobre problemas de amor y sexualidad. Siempre me he encontrado con una falta de atención y comprensión. He tenido la sensación de que no me escuchaban. Creo que esto sucede porque somos la primera generación que habla y habla específicamente sobre estos temas", dijo Thérèse.

"La sexualidad, el sexo son un don de Dios. Nada de tabús. Son un don de Dios, un don que el señor nos da", contestó Francisco a la joven y a todos los presentes. Acotando también que el sexo “tiene dos finalidades principales: amarse y generar vida. Es una pasión, es el amor apasionado”. "El verdadero amor es apasionado. El amor entre un hombre y una mujer,cuando es apasionado, te lleva a dar la vida para siempre", añadió Bergoglio.

Por otra parte, el pontífice destacó que para él, la sexualidad debe vivirse únicamente entre un hombre y una mujer, rechazando todo lo que se aparte de eso. "Así se debe vivir la sexualidad, en esta dimensión: del amor entre el hombre y la mujer para toda la vida". Acotando de igual forma, que a veces las caídas espirituales y las debilidades del ser humano, llevan a este a “usar la sexualidad fuera del hermoso camino del amor entre hombre y mujer".

En definitiva, el pontífice clasificó todo lo que se aparta de este orden como pecado, aquellas caídas que son como todos los pecados: la gula, la mentira, la ira, etc. “Pero esta no es la sexualidad del amor: es una sexualidad 'cosificada', separada del amor y utilizada para la diversión", finalizó el Papa.

- Software por Activisual -