[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 19:27
Colombia ya lleva siete premios. La ceremonia de entrega será en Las Vegas y nuestro país tiene a varios artistas nominados.
15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.
Foto: Captura de pantalla.
29/10/2018 - 13:04
La escena ocurrió en Medellín, lo más curioso de la escandalosa escena es que después de romper los vidrios se dio cuenta que iba con dos amigos.
Foto: notasdemascotas.com
26/10/2018 - 20:39
El adorable animal finge no tener hogar para recibir hamburguesas gratis y fue atrapado en el acto por su madre humana.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

elpais.com
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 07:36

La máxima autoridad de la Iglesia Católica, el Papa Francisco, dio un mensaje contundente con relación al sexo, a pesar de que la iglesia vive un escándalo profundo y grave a causa de los delitos sexuales y pedofilias que muchos miembros del clérigo han cometido y de los encubrimientos que las diócesis e instituciones católicas han hecho entorno a estos casos. El mensaje lo emitió el Papa en un grupo de jóvenes en la diócesis de Grenoble-Vienne, en Francia, el pasado lunes.

El pontífice contestó a varias preguntas de los jóvenes, y según la oficina de prensa del Vaticano, el Papa dio respuestas improvisadas sobre los temas que se tocaron en la reunión. Pero sin dudas la respuesta que mayor impacto causó, fue la que el líder religioso le dio a una joven llamada Thérèse, de 24 años, quien planteó un cuestionamiento sobre la sexualidad.

"Varias veces, en mi vida personal, he hablado con personas más grandes sobre problemas de amor y sexualidad. Siempre me he encontrado con una falta de atención y comprensión. He tenido la sensación de que no me escuchaban. Creo que esto sucede porque somos la primera generación que habla y habla específicamente sobre estos temas", dijo Thérèse.

"La sexualidad, el sexo son un don de Dios. Nada de tabús. Son un don de Dios, un don que el señor nos da", contestó Francisco a la joven y a todos los presentes. Acotando también que el sexo “tiene dos finalidades principales: amarse y generar vida. Es una pasión, es el amor apasionado”. "El verdadero amor es apasionado. El amor entre un hombre y una mujer,cuando es apasionado, te lleva a dar la vida para siempre", añadió Bergoglio.

Por otra parte, el pontífice destacó que para él, la sexualidad debe vivirse únicamente entre un hombre y una mujer, rechazando todo lo que se aparte de eso. "Así se debe vivir la sexualidad, en esta dimensión: del amor entre el hombre y la mujer para toda la vida". Acotando de igual forma, que a veces las caídas espirituales y las debilidades del ser humano, llevan a este a “usar la sexualidad fuera del hermoso camino del amor entre hombre y mujer".

En definitiva, el pontífice clasificó todo lo que se aparta de este orden como pecado, aquellas caídas que son como todos los pecados: la gula, la mentira, la ira, etc. “Pero esta no es la sexualidad del amor: es una sexualidad 'cosificada', separada del amor y utilizada para la diversión", finalizó el Papa.

- Software por Activisual -