[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FernanAlban
Martes, Octubre 9, 2018 - 08:45

El partido opositor venezolano Primero Justicia acusó al presidente Nicolás Maduro de la muerte del concejal Fernando Albán, quien según las autoridades aseguran se suicidó arrojándose de un décimo piso de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín), donde se encontraba detenido.

‏"Responsabilizamos a Nicolás Maduro y a su régimen torturador de lo ocurrido; exigimos la verdad y declaramos que esta dolorosa situación demuestra lo peor de la dictadura: un sistema de muerte que penetra en la conciencia de quienes defendemos la libertad en Venezuela", escribió la colectividad política a la que pertenecía Albán en su cuenta de Twitter.

El fiscal general Tarek William Saab dijo más temprano que designó dos fiscales para investigar el presunto suicidio de Albán.

La defensa del concejal señaló que desconfía de la investigación y sostuvo que Saab mostró un sesgo al informar del hecho como un suicidio.

Los integrantes de Primero Justicia exigieron justicia y aseguraron que acudirán ante organismos internacionales para que se castigue a los responsables.

"Este hecho debe remover la opinión pública nacional e internacional y procederemos a todos los organismos nacionales e internacionales para establecer responsabilidades y castigar a todos los culpables, comenzando por Nicolás Maduro", añadió el partido.

El pasado viernes 5, fue detenido tras regresar de Nueva York, adonde había viajado para visitar a sus familiares.

El paradero del concejal fue desconocido hasta el domingo, cuando uno de sus familiares recibió un mensaje en el que Albán le aseguraba que había sido detenido por el Sebin.

Al llamado de los familiares, se suma el de la Organización de Naciones Unidas que pidió una investigación efectiva. “El Estado tenía la obligación de garantizar su seguridad, su integridad personal. Pedimos una investigación transparente para clarificar las circunstancias de su muerte”, afirmó la ONU por intermedio de un comunicado.

El cuerpo de Albán fue encontrada a las afueras del edificio del Sebín tras presuntamente lanzarse desde el décimo piso.
 

- Software por Activisual -