[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FernanAlban
Martes, Octubre 9, 2018 - 08:45

El partido opositor venezolano Primero Justicia acusó al presidente Nicolás Maduro de la muerte del concejal Fernando Albán, quien según las autoridades aseguran se suicidó arrojándose de un décimo piso de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín), donde se encontraba detenido.

‏"Responsabilizamos a Nicolás Maduro y a su régimen torturador de lo ocurrido; exigimos la verdad y declaramos que esta dolorosa situación demuestra lo peor de la dictadura: un sistema de muerte que penetra en la conciencia de quienes defendemos la libertad en Venezuela", escribió la colectividad política a la que pertenecía Albán en su cuenta de Twitter.

El fiscal general Tarek William Saab dijo más temprano que designó dos fiscales para investigar el presunto suicidio de Albán.

La defensa del concejal señaló que desconfía de la investigación y sostuvo que Saab mostró un sesgo al informar del hecho como un suicidio.

Los integrantes de Primero Justicia exigieron justicia y aseguraron que acudirán ante organismos internacionales para que se castigue a los responsables.

"Este hecho debe remover la opinión pública nacional e internacional y procederemos a todos los organismos nacionales e internacionales para establecer responsabilidades y castigar a todos los culpables, comenzando por Nicolás Maduro", añadió el partido.

El pasado viernes 5, fue detenido tras regresar de Nueva York, adonde había viajado para visitar a sus familiares.

El paradero del concejal fue desconocido hasta el domingo, cuando uno de sus familiares recibió un mensaje en el que Albán le aseguraba que había sido detenido por el Sebin.

Al llamado de los familiares, se suma el de la Organización de Naciones Unidas que pidió una investigación efectiva. “El Estado tenía la obligación de garantizar su seguridad, su integridad personal. Pedimos una investigación transparente para clarificar las circunstancias de su muerte”, afirmó la ONU por intermedio de un comunicado.

El cuerpo de Albán fue encontrada a las afueras del edificio del Sebín tras presuntamente lanzarse desde el décimo piso.
 

- Software por Activisual -