[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 9, 2018 - 14:50

Crece el misterio en Europa y Asia después de la desaparición del periodista Jamal Khashoggi, quien fue visto por última vez ingresando al Consulado de su país en Estambul, Turquía.

Lo más reciente que se sabe es que el comunicador había llegado al edificio con el objetivo de expedir unos documentos. Su esposa lo esperó afuera pero nunca más volvió a salir.

El gobierno turco de Recep Tayyip Erdogan teme que el periodista haya sido asesinado por su posición crítica contra el mandato del príncipe heredero Mohamed Bin Salmán. De hecho, la Policía turca ya logró una autorización de Arabia Saudita para registrar el edificio y buscar pistas sobre lo que le habría ocurrido a Khashoggi.

El pasado miércoles, la asociación turco-árabe de medios de comunicación informó que el columnista del diario The Washington Post desapareció tras entrar en el edificio del consulado general de Arabia Saudí en Estambul.

La agencia Anadolu informó citando a la novia del periodista que el consulado invitó a Khashoggi para que fuera a tramitar unos papeles.

A la mujer no le dejaron entrar en el edificio y tras cinco horas de espera, uno de los empleados del consulado le dijo que Khashoggi ya se había ido y que no era necesario esperarlo.

La Agencia de Noticias de Arabia Saudí, que cita al consulado general de Arabia Saudí, informó que Khashoggi desapareció tras abandonar el edificio del consulado, y que la misión diplomática coopera con las autoridades turcas para aclarar los detalles de su desaparición.

El portavoz del presidente turco Ibrahim Kalin declaró que las autoridades de Turquía tienen información de que el periodista sigue en el edificio del consulado general.

El príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed bin Salmán, dijo en una entrevista concedida a Bloomberg que si las autoridades turcas quieren pueden realizar la búsqueda del periodista en el edificio de la misión diplomática.

Esta es la última imagen que se conoce del periodista, ingresando al Consultado de Arabia Saudita en Turquía 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/SaudiArabia?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SaudiArabia</a> has finally agreed to let Turkish authorities search their consulate in <a href="https://twitter.com/hashtag/Istanbul?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Istanbul</a> after the disappearance of Jamal Khashoggi, but what will they find? <a href="https://twitter.com/Ali_Mustafa?ref_src=twsrc%5Etfw">@Ali_Mustafa</a> answers <a href="https://twitter.com/calev_i24?ref_src=twsrc%5Etfw">@calev_i24</a> and <a href="https://twitter.com/NuritBen?ref_src=twsrc%5Etfw">@NuritBen</a>: <a href="https://t.co/rQzMXvsLa3">pic.twitter.com/rQzMXvsLa3</a></p>&mdash; i24NEWS English (@i24NEWS_EN) <a href="https://twitter.com/i24NEWS_EN/status/1049740190091231233?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -