[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sputnik Mundo
Martes, Abril 17, 2018 - 10:57

 El presidente de Bolivia, Evo Morales, hizo el lunes una enérgica defensa de los derechos de la Madre Tierra y de los pueblos indígenas, denunciando que el capitalismo representa una de las peores amenazas contra la existencia de la humanidad.

"No solo el movimiento indígena, sino la vida y la humanidad entera están en peligro por las políticas capitalistas que se aplican en el mundo y que no reconocen los derechos de la Madre Tierra", afirmó el mandatario en la apertura de la decimoséptima sesión del Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas que se celebra en la sede de Naciones Unidas en Nueva York.

El presidente fue uno de los oradores principales en el primero de los diez días de deliberaciones del foro, sobre el que planteó que debería cambiar de nombre para referirse específicamente a "derechos" y no "cuestiones" indígenas.

En su discurso en Nueva York, transmitido por los medios estatales bolivianos, Morales afirmó que la Tierra "está siendo humillada por el sistema capitalista".

El presidente boliviano demandó a los pueblos indígenas de todo el mundo "identificar a los enemigos internos y externos" de los que definió como principios universales: hermandad, complementariedad, solidaridad y armonía con la Madre Tierra.

"Si no cambiamos estas políticas del capitalismo mal podemos decir que está garantizada la vida para todos los seres humanos que habitan el planeta Tierra; yo no entiendo cómo algunos países se inventan problemas políticos para intervenir países y saquear sus recursos naturales", advirtió.

Morales estuvo el lunes en Nueva York, luego de participar la semana pasada en la Cumbre de las Américas en Perú y de realizar una breve visita al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -