[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sputnik Mundo
Martes, Abril 17, 2018 - 10:57

 El presidente de Bolivia, Evo Morales, hizo el lunes una enérgica defensa de los derechos de la Madre Tierra y de los pueblos indígenas, denunciando que el capitalismo representa una de las peores amenazas contra la existencia de la humanidad.

"No solo el movimiento indígena, sino la vida y la humanidad entera están en peligro por las políticas capitalistas que se aplican en el mundo y que no reconocen los derechos de la Madre Tierra", afirmó el mandatario en la apertura de la decimoséptima sesión del Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas que se celebra en la sede de Naciones Unidas en Nueva York.

El presidente fue uno de los oradores principales en el primero de los diez días de deliberaciones del foro, sobre el que planteó que debería cambiar de nombre para referirse específicamente a "derechos" y no "cuestiones" indígenas.

En su discurso en Nueva York, transmitido por los medios estatales bolivianos, Morales afirmó que la Tierra "está siendo humillada por el sistema capitalista".

El presidente boliviano demandó a los pueblos indígenas de todo el mundo "identificar a los enemigos internos y externos" de los que definió como principios universales: hermandad, complementariedad, solidaridad y armonía con la Madre Tierra.

"Si no cambiamos estas políticas del capitalismo mal podemos decir que está garantizada la vida para todos los seres humanos que habitan el planeta Tierra; yo no entiendo cómo algunos países se inventan problemas políticos para intervenir países y saquear sus recursos naturales", advirtió.

Morales estuvo el lunes en Nueva York, luego de participar la semana pasada en la Cumbre de las Américas en Perú y de realizar una breve visita al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -