[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

AFP
Jueves, Febrero 7, 2019 - 12:52

Un grupo de manifestantes se concentró ante la sede del Banco de Inglaterra, en Londres, para reclamar el retorno del oro venezolano a la Administración del presidente Nicolás Maduro.

La entidad estatal británica retiene al parecer cerca de 1.300 millones de libras en lingotes de oro que fueron depositados durante la presidencia de Hugo Chávez, según explicó a Sputnik el profesor Francisco Domínguez, secretario de la división británica de la Campaña en Solidaridad con Venezuela (VSC).

"Es indignante que el Banco retenga las reservas de oro de Venezuela; es un robo que se resista a devolverlas", protestó a Ruth Steigman, quien perdió a su tío Nathan en la Guerra Civil española.

Y agrega: "Soy socialista, respaldo lo que Maduro y, antes, Chávez intentan hacer en Venezuela y siento que es intolerable que el Gobierno británico secunde a Estados Unidos en la actual intentona de cambio de régimen en Caracas".

Bajo un sol tibio y ráfagas de viento helado, el casi centenar de manifestantes cantan expresivas consignas: "Sin sangre por el petróleo"; "No a la guerra en Venezuela, "Trump y May, devolved el dinero a Venezuela", "BoE [siglas en inglés del banco], se le notifica que devuelva el oro de Venezuela".

"Yo soy internacionalista y quiero protestar contra la amenaza de guerra en Venezuela y contra la acción de la mayoría de la Unión Europea, que es muy agresiva y mal intencionada", afirma a Sputnik Michael Murray, sindicalista irlandés.

Todos los consultados denuncian la posición del Reino Unido, España y otros países europeos que han reconocido a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

"La mayoría de Estados de la UE son los perros sabuesos de EEUU", comparó Brendan Gallagher, quien se describe como analista político.

Para Murray, el todavía presidente de la Asamblea Nacional es una "marioneta" de la Casa Blanca que "intenta alzarse en líder de la contrarrevolución".

"Es necesario dar una oportunidad al diálogo, declarar la intención de abordar la situación sin la sombra de la guerra y de hablar de todos los problemas", defiende el sindicalista en castellano antes de puntualizar que "corresponde al pueblo venezolano resolver sus problemas".

Políticos en la izquierda británica —desde el exalcalde de Londres, Ken Livingstone, al diputado laborista Chris Williamson— se unieron a la ruidosa y llamativa manifestación frente al robusto edificio del Banco de Inglaterra, en el corazón de la City londinense.

Con información de Sputnik

 

 

 

Fotos cortesía de AFP

- Software por Activisual -