[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
15/04/2018 - 11:56
La fecha se escogió para rendir un homenaje al natalicio del pintor, Leonardo da Vinci, y quien fue el creador de grandes obras como 'La Gioconda'...

Recomendado

recomendado

15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.
Foto: Caracol Radio
13/04/2018 - 07:50
Eso quiere decir que poco más del 10% de la población colombiano usó esta metodología para censarse. Desde el 18 de abril iniciarán las visitas...

Encuesta

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 12:42
El protagonista del video viral se llevó la peor parte de la fiesta por no participar en la diversión.
Blogspot
15/04/2018 - 09:54
La mujer fue filmada en video que se ha vuelto viral en las redes sociales, el cual sirvió para llevarla a prisión y para imponer una multa por los...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.
Foto: Captura video
08/04/2018 - 16:07
Las impresionantes imágenes fueron compartidas en Facebook donde se rápidamente se volvieron virales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 12, 2018 - 16:28

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), anunció un balance positivo para la isla durante las vacaciones de Semana Santa y días festivos de Spring Break.

Desde la isla de Culebra hasta la región suroeste, tanto las pequeñas hospederías como los principales hoteles en toda la Isla, reportaron una gran cantidad de visitantes provenientes de Estados Unidos y otros países del mundo, logrando casi un 100% de ocupación en sus instalaciones; al igual que residentes, disfrutando de las playas,diversas atracciones y vida nocturna durante Semana Santa.

 El incremento de la confianza en la recuperación de la isla es un reflejo del esfuerzo realizado por la Compañía de Turismo para comunicar que Puerto Rico esta nuevamente listo para recibir turistas. "Hemos estado invitando a los viajeros, desde finales del mes de diciembre, a que visiten la Isla y vean por sí mismos nuestra recuperación como destino. Junto con el recordatorio de que una de las mejores formas en que las personas pueden apoyar a Puerto Rico es visitándonos:hospedándose en nuestros hoteles, comiendo en nuestros restaurantes, disfrutando de las actividades de nuestra Isla y comprando en empresas locales. Nuestro mensaje de que estamos abiertos para el turismo está siendo escuchado alto y claro", expresó la directora ejecutiva interina de la CTPR, Carla Campos.

 Con el lanzamiento de la nueva fase de vídeos comerciales para plataformas digitales llamados Puerto Rico está Listo para Encantarlos (Ready to Enchant You) la CTPR pretendía llamar la atención de los visitantes y turistas durante las vacaciones de Semana santa y próximamente las de verano.

 El turismo el responsable de contribuir con aproximadamente el 10% del PIB (producto interno bruto), por lo que es vital para la economía de la Isla y prioridad en la agenda de desarrollo económico del gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

La CTPR reportó que los hoteles y atracciones turísticas que evidenciaron un alto flujo de visitantes durante el receso de Semana Santa fueron:

  •  El Wyndham Río Mar de Río Grande, que reabrió sus puertas recientemente, registró un fin de semana histórico con niveles de ocupación nunca antes alcanzados. Esta hospedería recibió cientos de turistas, tanto extranjeros como locales, que disfrutaron de clases de yoga, actividades durante los días festivos en todo el complejo y recorridos por partes de El Yunque, entre otras actividades.

·         Otro atractivo turístico que ha resultado muy popular es "El Monstruo", una de las tirolesas (zipline) ubicadas en el Parque de Aventuras Toro Verde, en Orocovis.

  • Rincon of the Seas Grand Caribbean Resort también tuvo niveles de ocupación de un 99% durante todo el fin de semana. El hotel está ubicado en el municipio de Rincón, el cual tradicionalmente se reconoce por ser un paraíso para los surfistas y por sus espectaculares atarde
  • Club Seaborne, un impresionante hotel boutique en Culebra, también alcanzó su capacidad máxima. Culebra es el hogar de Flamenco Beach, reconocida internacionalmente por ser una de las playas más bellas del mundo.

 Además de un sinfín de atracciones y actividad es para disfrutar, a Puerto Rico también ha regresado la celebración de grandes eventos. 

En el mes de abril solamente se estarán realizando importantes eventos que atraen tanto a visitantes como al público local.

  •  Esta semana se lleva a cabo San Juan Moda (2 al 7 de abril en el Antiguo Casino de Puerto Rico), donde los nombres más importantes de la moda puertorriqueña, e invitados internacionales, se reunirán para presentar sus nuevas colecciones durante la décima edición de este evento.
  • Saborea Puerto Rico (5 al 8 de abril en el Balneario de Carolina), uno de los eventos culinarios más importantes, regresa para darle la bienvenida tanto al público local como a visitantes internacionales. Durante los últimos diez años, Saborea ha posicionado a Puerto Rico como la capital gastronómica del Caribe.
  • A mediados del mes de abril, miles de fanáticos de los Mellizos de Minnesota y los Indios de Cleveland se congregarán en la Isla para la celebración de la Serie de Puerto Rico, (17 al 18 de abril en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan). Los juegos serán los primeros de la temporada regular de la MLB que se celebran en Puerto Rico desde el 2010. Esta serie será muy especial, ya que el receptor de los Indios, Roberto Pérez, y el campocorto Francisco Lindor son de Puerto Rico y regresarán a jugar en su casa. Por parte de los Mellizos de Minnesota, la representación boricua incluye a José Berríos, Eddie Rosario y Kennys Vargas.

Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, los viajeros de Estados  Unidos y otros países actualmente pueden conseguir grandes ofertas para visitar a Puerto Rico. Según reafirma la directora ejecutiva interina de la CTPR las proyecciones de actividad turística son muy alentadoras y se prevé continúe en aumento a lo largo del año.

 “Continuamos apostando al turismo como motor de desarrollo económico en la Isla. No solo hemos estado comunicándole al mundo que Puerto Rico está listo para recibirlos, sino que también estamos ejecutando esfuerzos dirigidos a promover el turismo interno. Exhortamos a todas las familias puertorriqueñas a planificar sus vacaciones de verano en la Isla, para que así tengan la oportunidad de descubrir y disfrutar de nuevas aventuras sin la necesidad de tener que viajar fuera de Puerto Rico”, puntualizó Campos.

 

Para más información visite www.SeePuertoRico.com.

- Software por Activisual -