[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Univisión
Jueves, Abril 20, 2017 - 22:10

La modelo había terminado su relación con Jorge Edson Tavares el verano de 2016. Sin embargo, el hombre comenzó a acosarla tiempo después, por lo que Notaro había acudido a la policía a levantar una orden de arresto, sin embargo solamente recibió una orden de restricción que le prohibía acercarse a la chica.

El 10 de enero de 2017, la modelo dice que Tavares le aventó ácido en la cara.

“Mientras el ácido se comía mi cara yo estaba de rodillas rezando”, dijo Notaro en el programa. “Le rezaba a Dios: ‘Llévate mi belleza pero al menos déjame quedarme con mi vista”.

La modelo pasó dos meses en el hospital después del ataque y se ha sometido a varias cirugías para evitar perder la vista. Su exnovio, Jorge Edson Tavares, actualmente se encuentra en custodia, aunque niega haber estado involucrado en los hechos.

Durante la aparición de la modelo en el programa de televisión, el ministro de Justicia italiano Andrea Orlando intervino telefónicamente asegurando que recibirá a la joven el próximo 27 de abril para revisar el caso.

"Es la primera vez en 30 años del 'Maurizio Costanzo Show' que un ministro encuentra una solución así de inmediata", dijo el conductor, así lo indicó Univisión en su portal.

Notaro, quien trabajaba como entrenadora de leones marinos en la ciudad de Rimini, mantiene la esperanza de continuar con su vida de la manera más normal posible. Actualmente desea tener éxito como cantante después de lanzar un álbum.

En Estados Unidos, el número nacional de ayuda para casos de violencia de género es 1−800−799−7233. Visita thehotline.org para más información.

- Software por Activisual -