[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 2, 2018 - 10:31

El excanciller británico, Boris Johnson, instó a ministros y parlamentarios conservadores a tumbar el plan Brexit de su líder y jefa del Gobierno, Theresa May, en una intervención en el circuito alternativo del congreso del partido que se está celebrando en Birmingham.

"Ya es hora de retomar el control y ejecutar la elegante, dignificada y apreciada retirada que votó el país; es el momento – y aún hay tiempo- de desechar 'Chequers'", clamó en referencia a la hoja de ruta desvelada por May en su residencia campestre del mismo nombre.

Johnson despertó interés y entusiasmo de la audiencia con un discurso en defensa de las "ideas básicas conservadoras" y en favor de una retirada de la UE limpia, tajante y sin compromisos.

"Si engañamos al electorado- y Chequers es un engaño- aumentará el sentimiento de desconfianza… y el beneficiario final del acuerdo Chequers será la extrema derecha en la forma del UKIP (Partido por la Independencia de Reino Unido)", advirtió.

El diputado y ex alcalde de Londres dio un paso más en su ambición por usurpar el liderazgo del partido y la jefatura del Gobierno exponiendo los plazos y pautas de su propuesta de salida de la UE.

Bajo su mandato también tiraría a la basura el llamado 'backstop' o red de seguridad para Irlanda del Norte destinada a prevenir la reinstalación de una frontera física en la isla.

Londres y Bruselas acordaron los principios de este apartado del acuerdo de salida en diciembre de 2017, pero siguen en disputa sobre el marco legal y los detalles prácticos de su implementación.

El erigido líder ultra euroescéptico plantea un Brexit duro que facilitaría el ingreso del Reino Unido en la Organización Mundial del Comercio.

El periodo de transición solicitado por May, que se extendería hasta diciembre de 2020 si hay un pacto de divorcio con Bruselas, se emplearía "para negociar un acuerdo de libre comercio" con la UE que Johnson define como "súper-Canadá" (un CETA ampliado).

El ex ministro incidió en el criticismo aireado en los últimos días de que Chequers es un "error" y un plan "políticamente humillante" para el Reino Unido.

- Software por Activisual -