[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 2, 2018 - 10:31

El excanciller británico, Boris Johnson, instó a ministros y parlamentarios conservadores a tumbar el plan Brexit de su líder y jefa del Gobierno, Theresa May, en una intervención en el circuito alternativo del congreso del partido que se está celebrando en Birmingham.

"Ya es hora de retomar el control y ejecutar la elegante, dignificada y apreciada retirada que votó el país; es el momento – y aún hay tiempo- de desechar 'Chequers'", clamó en referencia a la hoja de ruta desvelada por May en su residencia campestre del mismo nombre.

Johnson despertó interés y entusiasmo de la audiencia con un discurso en defensa de las "ideas básicas conservadoras" y en favor de una retirada de la UE limpia, tajante y sin compromisos.

"Si engañamos al electorado- y Chequers es un engaño- aumentará el sentimiento de desconfianza… y el beneficiario final del acuerdo Chequers será la extrema derecha en la forma del UKIP (Partido por la Independencia de Reino Unido)", advirtió.

El diputado y ex alcalde de Londres dio un paso más en su ambición por usurpar el liderazgo del partido y la jefatura del Gobierno exponiendo los plazos y pautas de su propuesta de salida de la UE.

Bajo su mandato también tiraría a la basura el llamado 'backstop' o red de seguridad para Irlanda del Norte destinada a prevenir la reinstalación de una frontera física en la isla.

Londres y Bruselas acordaron los principios de este apartado del acuerdo de salida en diciembre de 2017, pero siguen en disputa sobre el marco legal y los detalles prácticos de su implementación.

El erigido líder ultra euroescéptico plantea un Brexit duro que facilitaría el ingreso del Reino Unido en la Organización Mundial del Comercio.

El periodo de transición solicitado por May, que se extendería hasta diciembre de 2020 si hay un pacto de divorcio con Bruselas, se emplearía "para negociar un acuerdo de libre comercio" con la UE que Johnson define como "súper-Canadá" (un CETA ampliado).

El ex ministro incidió en el criticismo aireado en los últimos días de que Chequers es un "error" y un plan "políticamente humillante" para el Reino Unido.

- Software por Activisual -