[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

A Simple Vista
Jueves, Marzo 21, 2019 - 11:33

Varios miembros de la comunidad internacional manifestaron su rotundo rechazo a la detención del jefe de despacho del autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, Roberto Marrero, y el allanamiento y hostigamiento contra el diputado Sergio Vergara.

El presidente de Colombia, Iván Duque, calificó el hecho como un acto de “represión, intimidación y una agresión vil (…) por parte de la dictadura”.

“Censuro que este tipo de cosas estén sucediendo, y lo que la comunidad internacional tiene que hacer hoy es exigir la pronta liberación de esta persona”, dijo el mandatario desde Chile, donde adelanta una visita oficial.

El ministro colombiano de Exteriores, Carlos Holmes Trujillo, hizo un llamado a la comunidad internacional para que se “pronuncie inmediatamente exigiendo la liberación” de la mano derecha de Guaidó, y para que se “preserve la vida y la integridad del presidente de Venezuela” y su familia.

“Es una dictadura atroz. Es una tiranía, eso es un régimen en manos de un usurpador, por eso actúan como actúan”, afirmó Trujillo al recalcar que ya están en consultas con el Grupo de Lima para emitir un pronunciamiento oficial. 

El ministro argentino de Exteriores, Jorge Faurie, también reaccionó y repudió “enérgicamente la arbitraria” detención de Marrero.

“Argentina exige su inmediata liberación y la preservación de su integridad física. Además condena el allanamiento y hostigamiento sufrido por el diputado Sergio Vergara y hace un llamado a la comunidad democrática internacional a pronunciarse contra estos lamentables hechos", dijo el canciller.

Las autoridades chilenas expresaron su “rechazo categórico” de la decisión del gobierno de Maduro Moros y pidieron “libertad y cese del hostigamiento”.

La Oficina de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos expresó su preocupación por la captura de Marrero e instó al Gobierno venezolano “a respetar estrictamente el debido proceso y a revelar inmediatamente su paradero”.

El secretario de Estado de Exteriores británico, Alan Duncan, se mostró “sorprendido” por el hecho y aseguró que “los responsables de abusos serán obligados a rendir cuentas”.

Por su parte, el presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, aseguró que la "detención arbitraria" del director de despacho del Guaidó "es un atropello más a las libertades fundamentales del pueblo" venezolano, acto que condenó "con firmeza" y pidió su liberación inmediata.

Tomado de Anadolu

- Software por Activisual -