[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 07:33

Moscú insta a todas las partes a actuar con moderación después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reconociera Jerusalén como capital israelí, comunicó el Ministerio de Exteriores de Rusia.

En el texto la Cancillería rusa expresó su "grave preocupación por las decisiones anunciadas por Washington". Según la nota, "es alarmante la nueva postura de EEUU sobre Israel, que amenaza con complicar más aún las relaciones palestino-israelíes y la situación en la región".

"En este sentido llamamos a todas las partes involucradas a mostrar moderación y evitar acciones que puedan conllevar consecuencias peligrosas e incontrolables", subraya el texto.

La Cancillería rusa agregó que aboga por "una solución justa y segura del prolongado conflicto palestino-israelí que se debe conseguir sobre la base del derecho internacional, y en particular en virtud de las resoluciones del Consejo de Seguridad y la Asamblea General de la ONU".

Moscú "apoya una solución del conflicto palestino-israelí a largo plazo que garantice la existencia segura y pacífica de Israel dentro de las fronteras internacionalmente reconocidas y atienda las aspiraciones del pueblo palestino para crear su propio Estado independiente", destaca el texto.

El Ministerio ruso de Exteriores recordó que Moscú anunció el pasado 6 de abril que "considera que Jerusalén Oriental es la capital palestina, y Jerusalén Occidental es la capitalidad israelí".

"Siendo un miembro permanente del Consejo de Seguridad de la ONU y un actor activo en el 'cuarteto' de mediadores para Oriente Medio (Rusia, EEUU, la Unión Europea y las Naciones Unidas), Rusia continuará apoyando enérgicamente a los palestinos y los israelíes para implementar los acuerdos logrados", concluye la nota. 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -