[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

16/04/2019 - 18:14
La mujer furiosa con el padre de su hijo le pegó cachetadas por infiel y se salvó de la paliza la otra mujer que lo acompañaba. ¡VIDEO +18!
Captura de pantalla
16/04/2019 - 14:16
La chica seguía su camino cuando el sujeto, andando en bicicleta, la comenzó a seguir.
Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

FOX
Martes, Marzo 19, 2019 - 09:51

Saeyd Yasin Imam, un sudanés que escapó del ataque terrorista en la Mezquita Nur en Christchurch, al sur de Nueva Zelanda, en el que murieron 50 personas, expresó: "Yo estaba en shock, no sabía qué hacer. Pensaba 'Voy a morir, si no me muero cuando salga, me muero aquí".

El sudanés de 33 años habló con la agencia internacional Anadolu sobre lo que vivió durante el ataque terrorista.

Imam, comenzó a escuchar disparos unos cinco minutos después de ir al baño, dijo que vio a alguien disparar y derribar la puerta del baño.

"Escuché que dispararon con un arma pesada. Era peligroso salir porque no sabía cuántas personas estaban disparando. Los disparos venían de todas partes".

Imam, que no sabía qué hacer debido al shock, contó que en ese momento pensó: “voy a morir, si no me muero cuando salga, me muero aquí. Me quedé allí por 15 minutos. Cuando se detuvieron los sonidos, salí lentamente y no había nadie. Empecé a huir. Subí la calle principal. Había salvado mi vida. Luego vinieron la policía y las ambulancias".

Al decir que no escuchó si los terroristas escucharon música o no durante el ataque, indicó que "tenía que salir en ese momento, pero si salía, ¿cómo sobreviviría? Porque sabía que iba a morir".

Imam, quien subrayó que estaba preocupado por la vida de su hermana y su cuñado, agregó: "No pude llegar a donde mi cuñado y cuando llamé a mi hermana y ella contestó. '¿Cómo está tu marido?' Le pregunté. Ella estaba llorando. 'En la mezquita', dijo. Mis amigos somalíes murieron. Algunos de ellos resultaron gravemente heridos. Mi cuñado sobrevivió, está vivo".

Saeyd Yasin Imam contó que dos amigos etíopes resultaron heridos y uno de ellos todavía estaba en cuidados intensivos: "Muchos de mis amigos fueron fusilados. Tres de mis amigos de Somalia murieron".

Imam expresó con horror que no puede borrar de su memoria esos minutos, y continuó:

"No puedo dormir desde el día. En ese momento, el sonido de 'la ilah illa Allah' y 'Allahu Akbar' venía desde la mezquita. Los sonidos de los disparos se escuchaban en todas partes. Por eso no salí. Después de ver a la primera persona muerta a tiros, cerré la puerta y me detuve. ¿Cómo podría sobrevivir si salía? Me escondí en la zona de baño con los difuntos durante 15 minutos. Los sonidos de los disparos venían de todos los rincones de la mezquita. No sabía cuántas personas eran en ese momento. Los disparos venían de todos los rincones".

Tomado de Anadolu

- Software por Activisual -