[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo referencial
Sábado, Marzo 2, 2019 - 10:36

"Por favor, ayúdenme", fueron las palabras que dijo una tierna anciana en el suelo, al momento que una de sus vecinas la buscaba en su casa, encontrándola golpeada, llorando, sin poder pararse y con un palo introducido en su vagina, debido a un violación de la que fue víctima esta semana en Villa Atamisqui, Argentina.

Los hechos ocurrieron en la noche del viernes, mientras la mujer de 93 años estaba en su hogar, y al vivir sola, un hombre aprovechó para ingresar a la fuerza y atracarla, amenazándola con que la violaría si no le da dinero o algo de valor.

En el momento que la mujer le dijo que no tenía nada para darle, el sujeto la golpeó y la envió al suelo, y en su ataque de ira, concretó el abuso sexual a mitad de la noche. Mientras todos dormían, esta pobre anciana gritaba de dolor.

Luego de realizar la violación, el hecho no fue suficiente para el atracador, así que usó un palo que había cerca de él y lo introdujo en la vagina de ella, para torturarla y dejarla en ese estado, sin poder caminar y ninguna posibilidad de contactar a nadie por teléfono, solo esperar a que llegara alguien a socorrerla o simplemente a la 'huesuda' para acabar con su sufrimiento.

La anciana fue llevada a un hospital y es atendida de las terribles heridas y maltratos de los que fue víctima, mientras que la Policía tomó las sábanas de la cama para buscar muestras de ADN que puedan dar con el atacante.

- Software por Activisual -