[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

The Star
Jueves, Enero 31, 2019 - 14:59

Lo que parecía un jueves normal para los clientes de McDonald’s en la ciudad de Sheffield, Inglaterra, se convirtió en un momento de pánico para todos los presentes, cuando un hombre atacó con un machete a uno de los comensales.

El hecho ocurrió sobre el mediodía, cuando los testigos de la escena relataron que un hombre de 21 años, de raza africana, entró al establecimiento y con un enorme machete atacó en la cara a un usuario.

El afectado quedó con la cara llena de sangre y en el suelo, mientras que los otros clientes salieron corriendo por la puerta principal, pensando que el sujeto podría atacarlos también, mientras el hombre intentaba retirarse.

George Speight, uno de los testigos del hecho, relató lo que pasó en ese momento: “Me volteé a ver cuál era el alboroto, había un hombre de color de pie con un gran machete. Entonces vi que un hombre corrió hacia mí con sangre en el rostro. El gerente y yo corrimos hacia la puerta y la bloqueamos. Lo siguiente que vi fue que la policía lo neutralizó y saltó sobre él”.

La policía del sur de Yorkshire llegó rápidamente a la escena del crimen e informaron que capturaron al atacante, que tenía entre su ropa el machete, además de acusarlo de intento de homicidio y posesión de drogas.

Los médicos atendieron a la víctima y reportaron que en los próximos días podrá ser dado de alta, pese a que fue notorio el corte en el rostro, por el que quedó comprometido el ojo.

 

<iframe allowfullscreen frameborder="0" width="698" height="573" scrolling="no" id="molvideoplayer" title="MailOnline Embed Player" src="https://www.dailymail.co.uk/embed/video/1853256.html"></iframe>

 

- Software por Activisual -