Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, rechazó participar en la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el Gobierno de Nicolás Maduro. A través de una carta aseguró que cambiar la Constitución "aceleraría la crisis" en el país.
Varios medios digitales venezolanos difundieron fotografías de esta misiva, que aseguran es la respuesta de la fiscal al jefe de la comisión presidencial para el proceso constituyente, Elías Jaua, y en la que Ortega le comunica su rechazo a esta iniciativa.
A juicio de la funcionaria, la actual Constitución es "inmejorable" y constituye "una de las más adelantadas del mundo en derechos humanos, democracia y participación popular" al tiempo que asegura el derecho a la vida, la justicia social, la igualdad sin discriminación, entre otros aspectos.
No es la primera vez que Ortega Díaz, deja claro que no está de acuerdo con los proceso que adelanta Nicolás Maduro. Cuando la Corte Suprema asumió funciones del Congreso venezolano, estuvo de acuerdo con considerar que esa acción era un golpe de Estado.
Con información de EFE.