Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Durante más de cuatro décadas, la Policía de San Francisco, Estados Unidos, estuvo tras la pista de ‘Doodler’, el nombre por el que era conocido un asesino en serie que mató a cinco personas en la playa de la ciudad entre 1974 y 1975, y que gracias a una imagen digital de cómo se vería ahora, reactivó su caso.
El atacante realizaba una técnica donde cautivaba a hombres con sus dibujos artísticos, luego los llevaba a un lugar alejado y tenía sexo con ellos, para al final apuñalarlos hasta matarlos, dejando sus cuerpos desnudos botados en la arena regada de sangre.
Los oficiales de la época le habían imputado más de 14 crímenes, pero las investigaciones solo pudieron demostrar cinco de su autoría: Gerald Kavanaugh, Joseph Jae Stevens, Klaus Christmann, Frederick Capin y Harald Gullberg.
Hasta la semana pasada, el jefe de la Policía de San Francisco, Greg McEachern, pidió ayuda a la comunidad publicando una imagen dibujada del sospechoso en 1975 y una versión digitalizada de cómo se podría ver en este momento.
Foto: San Francisco Police Department
De esta manera, tanto las autoridades como las comunidades LGBTI están colaborando con la búsqueda del asesino en serie, buscando en las playas y calles de la ciudad californiana, pues temen que siga dibujando y pueda matar como en su época.