[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.
Foto: Captura de pantalla.
29/10/2018 - 13:04
La escena ocurrió en Medellín, lo más curioso de la escandalosa escena es que después de romper los vidrios se dio cuenta que iba con dos amigos.
Foto: notasdemascotas.com
26/10/2018 - 20:39
El adorable animal finge no tener hogar para recibir hamburguesas gratis y fue atrapado en el acto por su madre humana.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: venezuelasincensura.com
Lunes, Octubre 1, 2018 - 16:34

Expertos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos aseguraron que el sistema de salud de Venezuela está en crisis, por la presunta muerte de 16 niños en un hospital del estado Lara por la falta de higiene y desnutrición.

"Nos preocupa de manera profunda que niños y niñas estén muriendo por causas prevenibles relacionadas con el estado de deterioro de las instalaciones de salud, la escasez tanto de insumos de salud como de medicamentos, así como la falta de medidas sanitarias y de higiene eficaces", dice el texto difundido por la Oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos de Naciones Unidas.

Los expertos de Naciones Unidas instaron al Gobierno venezolano a actuar de manera urgente para movilizar los recursos necesarios y disponibles, mediante la cooperación internacional, para restaurar el sistema de salud en el país.

"El acceso a la salud, una responsabilidad fundamental del Estado, se encuentra en un estado de serio deterioro; estamos impactados de que los propios hospitales se hayan convertido en un lugar donde la vida de las personas se pone en riesgo", indica la nota.

De igual manera, aseguraron que los datos muestran una escasez de más del 80 por ciento en medicamentos para la presión arterial y los niveles de azúcar altos.

"Durante los últimos cuatro años, los expertos de la ONU han entablado un diálogo con el Gobierno para expresar su preocupación sobre el persistente deterioro del sistema de salud en el país y toman nota que el Gobierno ha respondido a algunas de las comunicaciones trasmitidas", señala.

En julio pasado, el presidente Nicolás Maduro aprobó más de 300 millones de euros para mejorar la condición de los hospitales, así como para la adquisición de medicamentos.

Los recursos aprobados formaban parte del nuevo Plan Integrado de Salud, que también incluye un programa de vacunación contra el sarampión, difteria y malaria.

- Software por Activisual -