[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Expansión
Lunes, Abril 16, 2018 - 14:50

El presidente estadounidense, Donald Trump, informó al Congreso de Estados Unidos sobre el ataque contra Siria y declaró que actuó de acuerdo a la Constitución, según se desprende de una carta del jefe del Estado a los líderes de ambas cámaras de ese órgano de poder.

"Actué conforme a mis poderes constitucionales, relacionados con las operaciones externas y la defensa de los intereses vitales de la seguridad nacional y la política externa de EE.UU., en calidad del comandante en jefe", dice la carta publicada por la Casa Blanca.

Trump señaló que el objetivo de la operación militar en Siria fue "reducir las capacidades de los militares sirios de realizar ulteriores ataques con el uso de armas químicas e impedir su empleo por el Gobierno sirio".

El presidente estadounidense advirtió que si es necesario EE.UU. tomará otras medidas para promover sus intereses nacionales.

EE.UU., Francia y Gran Bretaña lanzaron la madrugada del sábado un masivo ataque dirigido contra tres instalaciones dos, al oeste de Homs y una en la zona de Damasco que, según el Estado Mayor Conjunto de EE.UU., están relacionadas con un supuesto programa clandestino sirio de armas químicas.

Según el Pentágono, fue una represalia puntual por el presunto ataque químico en Duma, que tanto Damasco como Moscú han calificado de una provocación y un montaje.

El presidente ruso, Vladímir Putin, condenó en términos enérgicos el ataque que calificó de una agresión de EE.UU. y sus aliados contra "un Estado soberano que está en la primera línea de la lucha contra el terrorismo".

Putin recordó que ni los expertos militares rusos ni los residentes locales han confirmado el presunto ataque en Duma que sirvió de pretexto para los bombardeos occidentales.

 

 

 

Por: Sputnik
 

- Software por Activisual -