[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:  tomada de cadena3.com
Jueves, Abril 20, 2017 - 10:37

Las autoridades venezolanas detuvieron este jueves a Iván Pernía, de 31 años, por su presunta participación en el crimen de Paola Ramírez, una joven de 23 años, que fue asesinada en San Cristóbal (estado Táchira).

Mediante un comunicado el Ministerio Público (Fiscalía) aseguró que dos de sus fiscales imputarán en las próximas horas a Pernía por delitos previstos en la legislación local.

El chavista y Gobernador del estado de  Táchira José Gregorio Vielma Mora, indicó que el detenido es un "militante de oposición" y "abrió fuego desde su apartamento contra un grupo de motorizados que circulaba por la calle y causó la muerte de esta mujer, quien transitaba por la zona".

Vielma aseguró que se realizaron pruebas de balística "concluyentes" y responsabilizó por el hecho a "líderes opositores" que, según él, hacen llamados a la violencia.

El defensor del pueblo venezolano, Tarek William Saab, respaldó la hipótesis del crimen y explicó que el presunto homicida se declaró "confeso". En este momento se encuentra recluido en un calabozo de la policía científica.

Las marchas dejaron tres víctimas mortales, víctimas de disparos de bala, aunque no han sido identificados los autores. La información preliminar indica  Carlos J. Moreno y Paola Ramírez no participaban en las manifestaciones.

Venezuela lleva casi tres semanas de protesta continua. Tanto oposición como oficialismo se han agolpado en las calles para defender su causa, al menos nueve muertos (entre ellos dos efectivos de la fuerza pública) y mil detenidos son los balances preliminares. 

- Software por Activisual -