[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: captura de video
Jueves, Marzo 30, 2017 - 10:43

La junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, luego de una reunión previa, se pronunció ante la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la cual determina tomar en su totalidad las competencias del Parlamento por "desacato".

Julio Borges, actual presidente de la AN se dirigió a los medios de comunicación para dar detalles de lo acordado en dicha reunión. En sus primeras palabras determinó que el comunicado expuesto el miércoles en la noche por parte de la Sala Constitucional del TSJ es "una basura", que contempla una serie de sentencias, que van en contra de los venezolanos, al mismo tiempo que rompió el documento.

"Es una mala decisión de quienes han secuestrado los derechos y la verdad del pueblo venezolano", en referencia al TSJ. "Le están otorgando más poder a Nicolás Maduro, fuera de la Constitución, para que haga las leyes que él quiera, para perseguir a quien le dé la gana (...) Esto es un golpe de Estado", reiteró.

Luego aseveró que esta decisión se debe a una reacción por la presión que ha estado haciendo la Organización de Estados Americanos (OEA) a través de su secretario general, Luis Almagro, así como otros 18 países, para la activación de la Carta Democrática, que advierte la falta de democracia en un país, por ende, para Venezuela exigen elecciones de urgencia y la liberación de preso políticos.

Asimismo, dijo a partir del próximo sábado que tomarán acciones de calle para oponerse a la decisión, pero no dio detalles porque temen que el gobierno tome acciones desde ya.

Respecto a los próximos pasos del parlamento, Borges afirmó que tienen que seguir con el control y construir las leyes que el pueblo espera. “Reformar la economía y no tener esta economía de miseria, seguir con una Venezuela que quiera construir un nuevo futuro. Esta asamblea seguirá luchando por un cambio democrático en el país”.

"Nicolás Maduro está fuera de la Constitución", reiteró. "Esta Asamblea Nacional ni se rinde ni se entrega".

Por último, el parlamentario hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional: "Así como nosotros no vamos aceptar nada contrario a la Constitución, esperamos que la FFAA se convierta en parte de la solución para el país".

 

- Software por Activisual -