[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Agencia Xinhua
21/09/2017 - 08:36
Hasta ahora se registran 250 muertos a esta altura. Siga las labores de rescate y el minuto a minuto de esta emergencia, a través de HSBnoticias.com.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/09/2017 - 09:10
La enfermedad de Alzheimer afecta a 47 millones de personas en el mundo y se registran 9,9 millones de casos nuevos al año.
20/09/2017 - 11:21
La cordobesa celebró un año más de vida con una poderos fotografía en blanco y negro, en la muestra que está pasando por el mejor momento de su vida.

Recomendado

recomendado

Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 13:20
Las trágicas imágenes muestran el momento en el que uno de los menores cae a un río e inmediatamente los otros dos pequeños intentan rescatarlo...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 10:50
La asombrosa criatura marina ha dejado perplejos a los biólogos españoles quienes aseguraron que en su vida habían visto una especie similar en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ariana Cubillos
Viernes, Mayo 19, 2017 - 13:08

La jornada de marchas del jueves 18 de mayo fue una de las más agresivas, en contra de la prensa que cubre las protestas en Venezuela.

Cada vez se reportan más casos de abuso de autoridad, el más reciente fue el de Eugenio Delgado, un periodista español a quien en medio de las protestas de ayer, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le hurtó sus cámaras, el teléfono, los documentos, la máscara y hasta unos lentes.

"¡No están salvaguardando los derechos fundamentales, ni la libertad de expresión para los periodistas, ni nada!",  dijo Delgado frente a un alto oficial de la Guardia.  

"La Guardia Nacional Bolivariana es igual a Ladrones. ¡Suerte que saqué mi carnet de prensa internacional o sino, no sé que hubiera sido de mí", reprochaba el comunicador.

Al parecer será recibido por el General Giuseppe Cascioppo.

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Periodista español <a href="https://twitter.com/eugenioGdelgado">@eugenioGdelgado</a> expuso a la GN agresiones que sufrió ayer durante cobertura. Será recibido por Gral. Giuseppe Cascioppo <a href="https://t.co/RFirtU3cdh">pic.twitter.com/RFirtU3cdh</a></p>&mdash; Víctor Amaya (@victoramaya) <a href="https://twitter.com/victoramaya/status/865547447476473858">19 de mayo de 2017</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -