[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 15, 2017 - 18:55

El general (r) Jaime Alberto Uscategui, condenado a 37 años de cárcel por su participación en la masacre de Mapiripán, Meta, indicó que aportará todas las pruebas necesarias ante el Tribunal de Justicia Especial de Paz para demostrar su inocencia.

El pronunciamiento se conoció a través de un comunicado de prensa, y un día antes de que se cumplan 20 años de la incursión paramilitar que dejó un número indeterminado de personas asesinadas, entre el 15 y 20 de julio de 1997.

"Me encuentro en libertad condicional luego de pagar más de 16 años de prisión por mi supuesta omisión frente a la masacre de Mapiripán y acogerme a la recién creada justicia especial para la paz ante la cual solicitaré la revisión de mi proceso penal con las numerosas pruebas que respaldan mi inocencia", señaló Uscategui.

A reglón seguido además indicó que, "confío que la JEP ofrecerá todas las garantías necesarias de tal manera que este sea un proceso justo y transparente libre de falsas víctimas y falsos victimarios como ha sido mi caso en el que finalmente prevalezca la verdad la justicia y la paz". 

- Software por Activisual -