[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 20, 2018 - 15:24

Con apoyo de  la Fuerza Aérea, la Policía Nacional y la Gobernación, se espera brindar las herramientas para el retorno, en las próximas horas, de todas las familias que salieron de sus hogares la semana anterior.

Con cerca de 300 hombres, que ya fueron insertados en diferentes puntos del área rural del municipio de Cáceres, la Séptima División del Ejército Nacional, reforzará la seguridad en la región del Bajo Cauca antioqueño.

El anuncio fue realizado por el comandante de esta unidad, el General Alberto Sepúlveda Riaño, quien aseguró además, que de manera conjunta y coordinada con la Fuerza Aérea, la Policía Nacional y la Gobernación de Antioquia, se brindarán todas las herramientas y garantías necesarias para el pronto retorno de las familias que, desde hace varios días, salieron de sus hogares a causa de amenazas de grupos armados ilegales.

Con este personal de Fuerzas Especiales, que además, poseen formación en Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario y primeros auxilios, se busca asegurar esta zona y evitar cualquier intención criminal de organizaciones delictivas que han querido atemorizar a la comunidad y establecer corredores de movilidad para el negocio del narcotráfico.

Estos 300 hombres, estarán apoyados por uniformados de la Policía Nacional para realizar labores judiciales y capturas. También contarán con el acompañamiento permanente de aeronaves de la División de Aviación y Asalto Aéreo del Ejército Nacional, para llegar de manera rápida y oportuna a donde se necesite y personal de Inteligencia Militar y poder así afectar las estructuras logísticas y terroristas de los grupos ilegales.

De igual manera a la zona serán enviadas tropas del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N7 con el objetivo de realizarlas labores sociales con las comunidades de la región del Bajo Cauca y en particular del municipio de Cáceres, para su bienestar y desarrollo.

- Software por Activisual -