[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 11:53

En las más recientes horas la Policía dio captura a un hombre identificado con el alias de ‘Osama’, de 43 años, sindicado de haber abusado sexualmente de sus pequeñas sobrinas de 1, 4 y 10 años, en reiteradas ocasiones, en hechos registrados en el municipio de Floridablanca, Santander.

El hombre, reciclador de oficio, residía con las tres menores en una vivienda del barrio Santa Ana, y allí, las ponía a ver películas pornográficas, para luego hacer tocamientos indebidos en sus partes íntimas y cometerlas a toda clase de vejámenes sexuales.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Manuel Vásquez, resultaba ser aún más repudiable que la madre de las menores, una prostituta de la zona, accediera a permitir que el hombre accediera sexualmente a sus hijas, y en su presencia.

“La progenitora junto con su hermano presenciaban las películas y este abusaba de las niñas con el consentimiento de la madre”, dijo el uniformado, añadiendo que el hombre les daba algunas monedas a las menores para que no contará nada de lo ocurrido a alguna otra personas.

El ICBF reportó a la Fiscalía lo ocurrido en esta vivienda, y luego de varios meses de investigación la mujer fue capturada y luego recluida en la Cárcel de Mujeres de Chimitá. De su lado, ‘Osama’ cayó en recientes horas en el barrio Bellavista, y se le imputaron cargos por actos sexuales abusivos con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo, a los cuales no se allanó., pese a esto fue enviaod a prisión.

Por ahora, las autoridades tratan de esclarecer si las menores fueron ofrecidas a otros hombres de la zona para que fueran accedidas carnalmente. Indignación hay en la zona tras conocerse las barbaries a las que eran sometidas las menores por estos dos sujetos.

 

 

- Software por Activisual -