[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.
15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 18, 2019 - 09:25

Arlen Vaquiaza Chechegama fue capturado en una vivienda ubicada en la vereda La Granja de Buenos Aires, norte del Cauca, por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de unidades del Batallón Militar Número Tres de la Tercera Brigada del Ejército.

Según las investigaciones, el hombre afronta una investigación por la Fiscalía Seccional por el delito de acceso carnal violento agravado. Los hechos fueron denunciados por la madre de un menor de 7 años, quien aseguró que su hijo, presuntamente, fue abusado sexualmente por Vaquiaza Chechegama.

Lo ocurrido

Durante la diligencia judicial, la mujer aseguró que el indiciado aprovechó su cercanía con el menor, ya que la madre de la víctima apoyaba los quehaceres en la finca donde habitaba Arlen Vaquiaza. En las indagaciones, el ente investigador logró establecer que, el supuesto agresor, en repetidas ocasiones,  manipuló las partes íntimas de la víctima, obligándolo a realizarle sexo oral, y otros actos sexuales, que habrían atentado en contra de  la integridad del menor.

En las próximas horas, el indiciado será presentado ante un juez Penal de la capital del Valle para la realización de las audiencias de Control de Garantías. La Fiscalía le imputará cargos como presunto autor responsable de los delitos de acceso carnal agravado en concurso homogéneo y sucesivo. Igualmente, le solicitará al servidor judicial que dicte medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

- Software por Activisual -