Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Así lo dio a conocer el portal del Heraldo.com, medio al cual la madre entregó algunas declaraciones luego de interponer la respectiva denuncia ante las autoridades.
El atroz caso se habría presentado el pasado miércoles 9 de enero en el barrio Los Ángeles. Ese día, la joven salió para la casa de una vecina y hacia las 9 de la noche su madre fue a recogerla. Una vez allí, le manifestaron que su hija se había ido para donde otra vecina, pero, de acuerdo con la denuncia, antes de llegar allí, la niña habría sido abordada por unos jóvenes que se encontraban en el sector y la persuadieron para llevársela a una zona montañosa junto a un arroyo.
Eso fue lo que la angustiada madre logró establecer en medio de la búsqueda. Se enteró por medio de otra menor que estaba en casa del novio de una de ellas.
De acuerdo al relato de la mujer, al llegar a casa del muchacho “me dijeron que la niña estaba adentro en uno de los cuartos”, donde la halló sedada, medio dormida debido a que le dieron ‘semillas’, según le dijo la hija.
A lo que se refería la menor con “semillas” eran pepas y marihuana. “Fueron cinco sujetos quienes abusaron de mi hija en presencia de la madre de uno de los muchachos”, cuenta.
Luego de conocidos los hechos la mujer se dirigió junto a su hija hacia la Unidad de Infancia y Adolescencia de la Policía para instaurar la respectiva denuncia.
Según denuncia la mujer, el informe que elaboró la Policía ese día nunca llegó a manos del Centro de Atención Integral a las Víctimas de Violencia Sexual de la Fiscalía, donde debería haber llegado. Por lo que, la madre de la víctima denuncia que las autoridades no han iniciado el proceso contra los autores de la violación a su hija de 14 años.