Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
¡Repudiable! Un profesor fue capturado en las últimas horas por presuntamente cometer abusos y actos sexuales con seis de sus siete alumnas que tenía a cargo en una humilde escuelita ubicada en la vereda Resguardo Alto de Sutamarchán, Boyacá.
De acuerdo con las versiones que entregaron los padres de familia de la escuela, el docente identificado como Ovidio Wilches Camargo, al parecer, aprovechaba su poder y se llevaba a cada niña para el salón de informática, donde las manoseaba y cometía otros repudiables actos sexuales.
Así las cosas, las víctimas le contaron de estos vejámenes a sus padres, que a su vez interpusieron las denuncias ante la Fiscalía, momentos en que investigadores iniciaron las indagaciones que terminaron en la captura del aberrado sexual. Luego de que las autoridades le hicieran seguimiento durante más de seis meses, lograron recolectar las suficientes pruebas y declaraciones, así como denuncias contra el docente.
En las últimas horas fue capturado en un operativo realizado por Policía de Infancia y Adolescencia, el CTI y la Fiscalía. El ‘profe’ en mención fue dejado a disposición de la Fiscalía 23 de Chiquinquirá, por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado, y luego le determinaron medida de aseguramiento. El degenerado tenía a su cargo a siete niñas que cuyas edades oscilan entre los 10 y 14 años.
Lo peor: las autoridades afirmaron que este aberrado docente también estuvo trabajando en un colegio de la localidad de Otanche, en el Occidente de Boyacá, donde ahora la Sijín también adelantan la respectiva investigación para que los padres de familia denuncien si también abusó de niñas en la región. De ser afirmativo, la situación judicial se le complicaría.