[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Martes, Septiembre 26, 2017 - 12:16

Los habitantes del barrio Santa Inés de Sogamoso quedaron conmocionados luego de conocer que su vecino identificado como William Vargas al parecer abusaba de su hijo de apenas 6 años de edad.

El sujeto salió esposado de la casa tras haber sido denunciado por la mamá del menor y a la vez su esposa.

La multitud al ver salir a Vargas y conocer el desalentador caso, empezaron a gritar, ¡Violador, violador, diablo, diablo! Pues el sujeto, aparentemente había sido sorprendido en el mismo momento en que abusaría de su pequeño hijo.

Los hechos

En la calle 9 con carrera 19, testigos afirman que cerca de las 4:00 de la tarde del viernes, la madre del menor, identificada como Diana Castañeda, de 29 años, entró a la casa luego de su jornada de trabajo.

Allí vio cómo su esposo William Vargas, en lugar de cuidar como un padre fraternal a su generación, abusaba de su propio hijo.

En medio de un gritó, que alertó a los vecinos, la mujer clamaba por ayuda. Decenas de personas llaman a la policía que atendería el aberrante caso.

“Salió con la cabeza abajo el desgraciado. Todos pensábamos que era una persona normal. Nunca pensamos que iba a pasar una cosa como estas. El niño que fue violado, ya no salía a jugar en la cuadra”, asegura Héctor Fonseca, habitante del sector.

El sujeto

El presunto abusador del niño, fue identificado como William Fernando Vargas Hernández, de 40 años, oriundo de la ciudad de Sogamoso. El hombre trabajaba como independiente, pero por el momento no tenía trabajo, por esta razón cuidaba a los niños mientras Diana trabajaba.

El hombre es amante de las corridas de toros y las antigüedades. Comercializaba objetos de toda clase, y los vecinos lo veían como una persona normal. Los testigos sostienen que la familia nunca dio de qué hablar.

Las autoridades

‘El diablo’ como ahora le apodan los vecinos, está siendo procesado e investigado por la Fiscalía 23 de Sogamoso, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

 

Redacción

EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -