[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 8, 2018 - 17:18

El dramático accidente de tránsito se registró en la mañana de este domingo en la vía que de Bogotá conduce al municipio de La Vega, Cundinamarca.

Según el reporte oficial del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de Cundinamarca (CRUE), la joven falleció por trauma cerrado de abdomen. Por ahora no se ha entregado un parte oficial de todos los 45 heridos llevados a hospitales.

Según el doctor Iván Cruz, coordinador encargado de urgencias del Hospital de Facatativá, indicó que en la mañana del domingo llegaron a ese centro de salud alrededor de 16 pacientes, entre ocupantes del bus y motociclistas involucrados en el accidente. De estos, dos personas fueron remitidas al Hospital la Samaritana, en Bogotá, de acuerdo a la información que entrega El Tiempo.

Una es una mujer de unos 60 años que iba en el bus y quien sufrió un trauma craneoencefálico severo; también fue remitida una mujer de alrededor de 23 años quien iba en una de las motos. Otra mujer, de unos 38 años, está siendo estabilizada por el cuerpo médico del hospital para ser enviada a la Samaritana.

El profesional agregó que una de las conductoras de las motos, de 24 años, falleció, pero no suministró el nombre para saber si se trata de la misma persona que identificó el CRUE; indicó además que el resto de pacientes están estables y a la espera de que se les tomen imágenes radiológicas.

Lista de personas llevadas al Hospital de Facatativá

María Del Carmen Infante González

Ivón Adriana Zúñiga Guerrero

Edith Andrea Pérez Pardo

Cristian David Alvarado Nieto

Ana Dolores Guerrero Olarte

Jairo Avendaño

Daniela Patricia Caro Aguilar

Luz Nydia Ospitia Rojas

Mayerly Julieth Montaña Niño (CRUE informa que falleció)

Patricia Pedraza Gómez

Yudith Nastalia Zúñiga Guerrero

Viviana Gualteros

Andrés Alirio Suárez García

María Eva Guerrero Olarte

Adriano Zúñiga Espitia

Siervo de Jesús Panche Jiménez

Un bus, al parecer, se quedó sin frenos y se chocó contra varias motocicletas, informó el cuerpo de Bomberos. Dentro de uno de los automotores iban unas personas que se dirigían a La Vega para un paseo empresarial.

El cuerpo de Bomberos de Cundinamarca informó que al parecer el choque del bus con las motocicletas se registró por fallas en los frenos del vehículo de pasajeros y luego se registra la otra colisión.

"Al momento de presentar esa falla mecánica el bus se volcó y arrolló a un grupo de motociclistas que se encontraban en el sitio. Al momento  se trasladaron 20 personas que fueron  afectadas por el hecho  y se sigue con la atención en el sitio",  agregó el cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, en cabeza del capitán Álvaro Farfán.

- Software por Activisual -