[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 6, 2018 - 09:00

Desconsolados se encuentran los familiares de Roberto Prieto Molano, un ciudadano de 62 años de edad, quien falleció luego de estar varios días en un centro hospitalario, al cual llegó tras sufrir un accidente en momentos en que realizaba labores de acarreo para una de sus hijas, en el sector de La Esmeralda.

Una mudanza

“Era domingo por la mañana y como una de mis hermanas se iba a cambiar de casa, le pidió el favor a mi papá que le ayudará al trasteo de las cosas. Mi padre como era muy acomedido le dijo que no había problema y de inmediato sacó la camioneta y se fue con ella y su marido hasta su antigua residencia en el norte de la ciudad”, narró Eulalia Prieto, hija de la víctima.

Accidente

Los allegados a Roberto indicaron que ellos comenzaron con el trasteo desde muy temprano y como tenían muchas cosas, se tuvieron que hacer varios viajes en la camioneta. “Ya habíamos pasado casi todas las cosas pequeñas y solo nos faltaba una carga donde venían dos closets y dos armarios. Así que ellos fueron, los trajeron y comenzaron a ingresarlos a la nueva casa. Mi papá y el marido de mi hermana comenzaron a subir por las escaleras uno de los closets hasta un segundo piso, pero allí fue donde se originó la desgracia, pues ellos perdieron el equilibrio, mi padre bajó rodando las escaleras y desafortunadamente el closet le cayó encima”, indicó entre lágrimas la familiar.

Al hospital

Los allegados a Prieto Molano se abalanzaron hasta donde él yacía tirado en el suelo, le quitaron el pesado mueble de encima, y cuando se percataron de que estaba desmayado y tenía una herida abierta en la cabeza, de inmediato lo cargaron y lo llevaron hasta un centro de atención hospitalaria. Roberto Prieto Molano fue atendido a través del área de urgencia, donde al ver la gravedad de sus heridas decidieron remitirlo a otro centro de salud de la ciudad. En ese lugar el hombre de 62 años, quien toda su vida se había dedicado a realizar trasteos, pasó varios días en cuidados intensivos, pero desafortunadamente no pudo vencer la lucha contra la muerte. 
 

- Software por Activisual -