[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 6, 2018 - 09:00

Desconsolados se encuentran los familiares de Roberto Prieto Molano, un ciudadano de 62 años de edad, quien falleció luego de estar varios días en un centro hospitalario, al cual llegó tras sufrir un accidente en momentos en que realizaba labores de acarreo para una de sus hijas, en el sector de La Esmeralda.

Una mudanza

“Era domingo por la mañana y como una de mis hermanas se iba a cambiar de casa, le pidió el favor a mi papá que le ayudará al trasteo de las cosas. Mi padre como era muy acomedido le dijo que no había problema y de inmediato sacó la camioneta y se fue con ella y su marido hasta su antigua residencia en el norte de la ciudad”, narró Eulalia Prieto, hija de la víctima.

Accidente

Los allegados a Roberto indicaron que ellos comenzaron con el trasteo desde muy temprano y como tenían muchas cosas, se tuvieron que hacer varios viajes en la camioneta. “Ya habíamos pasado casi todas las cosas pequeñas y solo nos faltaba una carga donde venían dos closets y dos armarios. Así que ellos fueron, los trajeron y comenzaron a ingresarlos a la nueva casa. Mi papá y el marido de mi hermana comenzaron a subir por las escaleras uno de los closets hasta un segundo piso, pero allí fue donde se originó la desgracia, pues ellos perdieron el equilibrio, mi padre bajó rodando las escaleras y desafortunadamente el closet le cayó encima”, indicó entre lágrimas la familiar.

Al hospital

Los allegados a Prieto Molano se abalanzaron hasta donde él yacía tirado en el suelo, le quitaron el pesado mueble de encima, y cuando se percataron de que estaba desmayado y tenía una herida abierta en la cabeza, de inmediato lo cargaron y lo llevaron hasta un centro de atención hospitalaria. Roberto Prieto Molano fue atendido a través del área de urgencia, donde al ver la gravedad de sus heridas decidieron remitirlo a otro centro de salud de la ciudad. En ese lugar el hombre de 62 años, quien toda su vida se había dedicado a realizar trasteos, pasó varios días en cuidados intensivos, pero desafortunadamente no pudo vencer la lucha contra la muerte. 
 

- Software por Activisual -