[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 6, 2018 - 09:00

Desconsolados se encuentran los familiares de Roberto Prieto Molano, un ciudadano de 62 años de edad, quien falleció luego de estar varios días en un centro hospitalario, al cual llegó tras sufrir un accidente en momentos en que realizaba labores de acarreo para una de sus hijas, en el sector de La Esmeralda.

Una mudanza

“Era domingo por la mañana y como una de mis hermanas se iba a cambiar de casa, le pidió el favor a mi papá que le ayudará al trasteo de las cosas. Mi padre como era muy acomedido le dijo que no había problema y de inmediato sacó la camioneta y se fue con ella y su marido hasta su antigua residencia en el norte de la ciudad”, narró Eulalia Prieto, hija de la víctima.

Accidente

Los allegados a Roberto indicaron que ellos comenzaron con el trasteo desde muy temprano y como tenían muchas cosas, se tuvieron que hacer varios viajes en la camioneta. “Ya habíamos pasado casi todas las cosas pequeñas y solo nos faltaba una carga donde venían dos closets y dos armarios. Así que ellos fueron, los trajeron y comenzaron a ingresarlos a la nueva casa. Mi papá y el marido de mi hermana comenzaron a subir por las escaleras uno de los closets hasta un segundo piso, pero allí fue donde se originó la desgracia, pues ellos perdieron el equilibrio, mi padre bajó rodando las escaleras y desafortunadamente el closet le cayó encima”, indicó entre lágrimas la familiar.

Al hospital

Los allegados a Prieto Molano se abalanzaron hasta donde él yacía tirado en el suelo, le quitaron el pesado mueble de encima, y cuando se percataron de que estaba desmayado y tenía una herida abierta en la cabeza, de inmediato lo cargaron y lo llevaron hasta un centro de atención hospitalaria. Roberto Prieto Molano fue atendido a través del área de urgencia, donde al ver la gravedad de sus heridas decidieron remitirlo a otro centro de salud de la ciudad. En ese lugar el hombre de 62 años, quien toda su vida se había dedicado a realizar trasteos, pasó varios días en cuidados intensivos, pero desafortunadamente no pudo vencer la lucha contra la muerte. 
 

- Software por Activisual -