[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Accidente en la vía Panamericana.

Viernes, Marzo 7, 2014 - 06:55

Dos personas heridas, una de ellas de gravedad, fue el saldo de un accidente de tránsito registrado sobre la vía Panamericana, a la altura de la vereda La Agustina, Santander de Quilichao. En este punto, un camión tipo furgón fue a parar a un abismo de aproximadamente 60 metros de profundidad.

Choque

Según una fuente de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, esta emergencia se registró cuando al parecer, el conductor perdió el control del automotor tras chocar con un muro de contención ubicado en una curva. Posteriormente, el camión fue a parar al abismo.

"En este hecho dos personas resultaron heridas: una fue trasladada al Hospital Francisco de Paula Santander y la otra, por la gravedad de las heridas, fue remitida a una clínica de la ciudad de Cali. Estos ciudadanos fueron rescatados del lugar donde cayó el camión por socorristas del cuerpo de Bomberos de Santander de Quilichao", sostuvo el funcionario de la Policía consultado por el Diario EXTRA/HSBNOTICIAS.COM y quien pidió no mencionar su nombre.

Esta casa periodística constató que las personas involucradas en esta emergencia responden a los nombres de William Ocoró (conductor) y Miller Guacha Gómez. El primero de ellos es la persona que en estos momentos está recluida en un centro asistencial de la ciudad de Cali mientras que su acompañante, fue dado de alta una hora después de haber ingresado al hospital de Santander de Quilichao.

"Una de estas personas manifestó que salieron de la ciudad de Popayán con destino a las localidades de Puerto Tejada, Corinto y Miranda, ya que tenían como aspiración repartir productos de aseo que ellos mismos comercializan en estos pueblos", agregó el funcionario de Policía.

 

franacal1982@gmail.com

 

- Software por Activisual -