[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...
Foto: Captura video
06/09/2018 - 15:36
Las imágenes del espantoso ser dejaron a miles de internautas impactados mientras generaban terror en las redes sociales. Sin embargo, la historia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 5, 2018 - 08:28

 Jerson Gutiérrez, de 17 años de edad,  perdió la vida en una accidente de tránsito ocurrido en en la vía que comunica con el municipio de Balboa, sur del Cauca. Las autoridades de Tránsito y Transporte iniciaron las respectivas investigaciones para esclarecer  las causas de un percance vial.

Jerson Gutiérrez residía en la localidad de Argelia. “Él, junto con un amigo se fueron a dar una vuelta en la moto, tomaron la carretera que comunica con Balboa, pero al parecer, Jerson al tomar una curva, se abrió mucho y chocaron de frente contra un carro de carga pesada”, explicó uno de sus amigos. Hasta el sitio de la tragedia llegaron los socorristas quienes se apersonaron de la situación.

Uno de los paramédicos indicó que ambas personas presentaban graves lesiones debido al fuerte impacto “desafortunadamente el joven Gutiérrez registraba un trauma craneoencefálico abierto severo, el cual le causa su muerte, la otra persona sufrió golpes en la cabeza y extremidades, por lo que es llevado hasta un centro asistencial donde se logar estabilizar”, indicó el servidor. 

Redes sociales Varios fueron los mensajes de condolencia que los compañeros de Jerson hicieron llegar a través de las redes sociales .“Hoy te has convertido en un ángel que cuidará de todos sus seres queridos. Te fuiste, sin embargo tu recuerdo siempre quedará entre nosotros. Que el Señor te tenga en su santa gloria”, Armani Campo.

 Luego de los trámites de inspección del lugar y de cadáver, el cuerpo fue llevado hasta su tierra que lo vio nacer y crecer donde sus familiares en compañía de los demás amigos le dieron su último adiós. “Jerson era un muchacho alegre, amiguero, le encantaban las motos, su pasión por el futbol lo llevó  a ser un seguidor del  Atlético Nacional”, finalizó diciendo su amigo.

Las autoridades no revelaron las características del camión que se vio involucrado en el incidente, al igual se espera un pronunciamiento oficial donde determinen responsabilidades. Una de las principales causas de accidentes de tránsito con muertos y heridos es por adelantar incorrectamente, en un momento inoportuno, o en un lugar inadecuado. Para evitar que esto pase, hay que saber adelantar en el lugar y el momento indicado.

- Software por Activisual -