[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 3, 2017 - 10:19

Los habitantes del barrio Portales del Norte denunciaron que están acorralados por los delincuentes, el último caso de ‘raponazo’ se registró en la mañana de este viernes cuando una señora fue arrastrada por el pavimento por dos sujetos, quienes se apoderaron de su bolso.

Inseguridad

“Ya es a diario los robos a los transeúntes, como la señora se agarró de su bolso, entonces a esos malditos no les importó arrastrarla cuando ya iban de huida con sus pertenencias. Este caso fue a plena mañana, en un sector residencial y de alta concurrencia”, denunciaron los preocupados ciudadanos.

Lo ocurrido

En el relato entregado por los residentes, se explica que los dos delincuentes se movilizaban en una motocicleta negra, y que un testigo al ver esta situación, hizo una foto del momento cuando huían del sitio, la misma ya fue aportada a las autoridades competentes con la esperanza de que se adelante la correspondiente investigación que dé como resultado la captura de estos antisociales.

Preocupación

“Ya da miedo caminar en la calle con bolsos o maletines, porque de un momento aparece esa gente en moto y en cuestión de segundos lo atacan a uno, a veces delante de los demás, es que son temerarios, no les importa nada, como el caso de la señora, quien perdió un celular de alta gama, cien mil pesos colombianos, 120 dólares y todos su papeles, lo peor de todo es que terminó con laceraciones en los brazos, entonces uno está desprotegido, la verdad”, explicaron los residentes.

Denunciar Frente a este caso, el comandante de la Policía en Popayán, coronel Pompy Arubal Pinzón Barón, explicó que es necesario que las víctimas denuncien estos casos ante la Fiscalía para así consolidar las investigaciones que ya se adelantan contra las personas que se dedican a estas actividades delictivas.

- Software por Activisual -