[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 19, 2017 - 18:54

María Fernanda Díaz, comunicadora social habló con Econoticias y narró lo sucedido con su novio, el concejal conservador de El Espinal Fabián Moreno. Pocas horas después de recibir alta en el hospital San Rafael de esta municipalidad, habló, Al parecer el cabildante la ha venido golpeando desde hace varios meses.

Los hechos se registraron a la media noche del jueves anterior cuando la pareja llegó a la vivienda del concejal Fabián Moreno Cartagena, después de haber compartido en un lugar del municipio espinaluno.

Me tomó del cuello, quiso asfixiarme, me daba golpes, me mordió la boca, un dedo y un seno, estaba como loco, aparte de las agresiones físicas me gritaba palabras de grueso calibre, estaba asustada, me quitó el celular y no podía hacer nada para evitar que me agrediera, hasta que por fin su madre intervino en esta situación”, señaló la periodista a Ecos del Combeima.

Luego de salir del centro asistencial tomó la decisión de demandar al concejal Moreno ante la Fiscalía General de la Nación por lesiones personales. Al parecer no es la primera vez que el cabildante había golpeado a la joven, “una vez se atrevió a golpearme en pleno centro comercial del municipio de Girardot. La verdad cambió muchísimo y eso que no llevamos sino 10 meses, por fortuna pude parar esto a tiempo, antes que pasara a mayores”, dijo la periodista agredida.

La comunicadora al culminar la entrevista quiso dejar un mensaje a las mujeres que están siendo víctimas por parte de sus parejas, para que denuncien, para que no se aguanten humillaciones y  para que se valoren. “No vale la pena que a veces por amor, nos dejemos pisotear”, finalizó la mujer.

Se espera el pronunciamiento del concejal Fabián Moreno, quien hasta el momento no se ha querido referir al tema, hasta no saber cuál era la versión de María Fernanda Díaz.

- Software por Activisual -