[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 6, 2018 - 14:45

Habitantes del barrio Ciudadela Sol de Oriente de Tunja, Boyacá, denunciaron que un hombre viene sembrando el terror en este sector desde hace unos ocho meses atrás. En su más reciente caso, y sin piedad, apuñaló y destajó la cabeza de un hombre,

Edna Valero es una de las afectadas por el denominado ‘loco del puñal’. Adujo que el más reciente caso se dio a principios de esta semana, cuando este sujeto, sin aparente provocación, apuñaló a su cuñado, provocándole una grave herida en la cabeza y otra a la altura del estómago.

Para colmo de males, Valero explicó que la mamá de este hombre también intentó apuñalar a su cuñado a la altura del pecho, pero la delgada hoja de acero, afortunadamente se dobló, de lo contrario posiblemente le hubiesen causado la muerte.

“Dice ser un enfermo mental. Todo muchacho que vaya pasa-do sale y lo apuñalada y luego corre y se refugia en la casa. Entre los afectados estamos mi sobrino, mi hermana, un vecino, mi cuñado, mi esposo, mi otro sobrino y yo. La justicia dice que a una persona así no la pueden imputar”, explicó Valero.

Así quedó el cuñado de Edna Valero, luego del ataque de este hombre.

Potencial abusador

Marisol Callejas Valbuena es otra de las afectadas por este hombre al que identificaron como Fredy Orlando Mojica Duarte, quien adujo que las mayores víctimas son menores de edad, a quienes persigue y golpea. A veces el hombre toma el cuchillo y persigue a los jóvenes.

Luego de cometer las agresiones, dicen que a refugiarse en casa, actuando violentamente con complicidad de los papás. Efectivamente, por la forma de vestir y el evidente desaseo, Mojica Duarte produce temor en la comunidad, que pide que se lo lleven lejos, posiblemente a un centro de rehabilitación.

Valero agregó que, al parecer, este sujeto además de agredir a las personas sin importar su edad o sexo, se masturbaría frente a las estudiantes, a quienes además les muestra el pene y a su vez vocifera palabras soeces. “Debemos evitar que este hombre viole una niña, o mate una niña o una persona”, dijo uno de los afectados.

Redacción EXTRA Boyacá

 

 

- Software por Activisual -