[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 6, 2018 - 14:45

Habitantes del barrio Ciudadela Sol de Oriente de Tunja, Boyacá, denunciaron que un hombre viene sembrando el terror en este sector desde hace unos ocho meses atrás. En su más reciente caso, y sin piedad, apuñaló y destajó la cabeza de un hombre,

Edna Valero es una de las afectadas por el denominado ‘loco del puñal’. Adujo que el más reciente caso se dio a principios de esta semana, cuando este sujeto, sin aparente provocación, apuñaló a su cuñado, provocándole una grave herida en la cabeza y otra a la altura del estómago.

Para colmo de males, Valero explicó que la mamá de este hombre también intentó apuñalar a su cuñado a la altura del pecho, pero la delgada hoja de acero, afortunadamente se dobló, de lo contrario posiblemente le hubiesen causado la muerte.

“Dice ser un enfermo mental. Todo muchacho que vaya pasa-do sale y lo apuñalada y luego corre y se refugia en la casa. Entre los afectados estamos mi sobrino, mi hermana, un vecino, mi cuñado, mi esposo, mi otro sobrino y yo. La justicia dice que a una persona así no la pueden imputar”, explicó Valero.

Así quedó el cuñado de Edna Valero, luego del ataque de este hombre.

Potencial abusador

Marisol Callejas Valbuena es otra de las afectadas por este hombre al que identificaron como Fredy Orlando Mojica Duarte, quien adujo que las mayores víctimas son menores de edad, a quienes persigue y golpea. A veces el hombre toma el cuchillo y persigue a los jóvenes.

Luego de cometer las agresiones, dicen que a refugiarse en casa, actuando violentamente con complicidad de los papás. Efectivamente, por la forma de vestir y el evidente desaseo, Mojica Duarte produce temor en la comunidad, que pide que se lo lleven lejos, posiblemente a un centro de rehabilitación.

Valero agregó que, al parecer, este sujeto además de agredir a las personas sin importar su edad o sexo, se masturbaría frente a las estudiantes, a quienes además les muestra el pene y a su vez vocifera palabras soeces. “Debemos evitar que este hombre viole una niña, o mate una niña o una persona”, dijo uno de los afectados.

Redacción EXTRA Boyacá

 

 

- Software por Activisual -