[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 25, 2019 - 08:58

Un hombre, que en vida correspondía al nombre de William Rafael Martínez Castro, murió luego de recibir un disparo a manos de un hombre a quien trató de robar en el barrio Los Campanos de Soledad, Atlántico.

Todo se suscitó cuando Martínez vio que un ciudadano caminaba desprevenido, por lo que pensó que iba a ser fácil robarlo. Lo amenazó con un cuchillo pero la víctima no cedió por lo que empezó un forcejeo. De repente, el afectado sacó una arma y sorprendió al ladrón propinándole un balazo.

El señalado ladrón quedó gravemente herido en plena vía pública, mientras que la víctima del hurto frustrado se marchó rápidamente del lugar con su celular en la mano.

A William lo trasladaron a la Clínica Agrupasalud, donde fue estabilizado y remitido de inmediato al Hospital Universidad del Norte, centro asistencial en el que falleció cuando recibía atención médica.

El hoy occiso, que previo al robo se encontraba ingiriendo licor con un amigo, presentaba cinco anotaciones judiciales: dos por porte ilegal de armas de fuego, 2 por hurto y una por lesiones personales.

- Software por Activisual -