[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 14, 2018 - 12:18

Luis Javier Barrera, reconocido conductor caqueteño, el hombre que perdió la vida repentinamente como consecuencia de un ataque cardíaco fulminante, el pasado jueves 12 de abril, casi al entrar la noche, en el barrio Las Torres de Florencia.

Diario EXTRA se reunió con la esposa del fallecido, la señora María Elsy parra, quien con tristeza recordó el último día de vida que compartió con su esposo. Según ella, el pasado jueves él se levantó muy temprano para acompañarla al Hospital Comunal las Malvinas puesto que tenía una cita médica.

Ya en el centro asistencial fue atendida rápidamente, y luego se dirigió a reclamar algunos exámenes oftalmológicos que con anterioridad habían solicitado para él. Durante todo el recorrido que realizaron ese día, manifiesta María Elsy, que su esposo comenzó a sentirse fatigado, por lo cual tuvieron que parar en varias oportunidades para que pudiera descansar.

Para ese momento le pareció normal y por ello no le dio mucha importancia, pues nunca pensaron que fuera algo grave. Seguidamente, se dirigieron hasta el centro de la ciudad de Florencia donde trabajan los padres de la víctima, específicamente en un puesto de loterías.

Ahí se quedó y se despidió de su esposa, quien salió a realizar otras diligencias. Él, por su parte, se quedó a acompañando a sus padres, llevándoles algunas cosas que debían llevar a su casa ubicada en el barrio Torasso. Según la hermana del fallecido, Alba Cristina, los padres de la víctima, al igual que su hermano, llegaron a la casa y se sentaron en el comedor.

De repente, el señor Luis Javier comenzó a hiperventilar, seguido de un dolor en el pecho. De un momento a otro perdió el conocimiento y se desmayó. Su hermana trató de auxiliarlo realizándole reanimación, mientras sus padres llamaban al cuadrante del barrio, quienes ayudaron a trasladar a Luis en un taxi hasta el hospital. Allí, según los galenos, llegó sin signos vitales.

Andry Muñoz

Redacción EXTRA Caquetá

 

 

- Software por Activisual -