[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
24/06/2018 - 12:39
El combinado nacional necesita vencer a los europeos para mantener su sueño de clasificar a octavos de final.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 12:10

Tristeza y desolación es el sentimiento que se respira al interior de la familia García Herreño, al conocer la noticia del vil asesinato de Gonzalo García Palacios, mejor conocido como ‘El Buda’, en plena celebración de su cumpleaños en la finca de su propiedad en la vereda Salinas del municipio de Coello, Tolima.

Según sus familiares, Gonzalo se dedicaba a su negocio de madera en Girardot y el resto de su tiempo era para las labores del campo en una pequeña propiedad llamada finca ‘Montebello’, donde tenía animales de granja y algunas cabezas de ganado. La había comprado hace siete años y era un lugar para descansar y alejarse del trajín del día a día

Por ello, Gonzalo el pasado domingo invitó a su familia para compartir su cumpleaños en su pequeña finca, donde departieron parte de la tarde. Pasadas las cinco de la tarde dijo que subiría hasta una poceta que queda en la parte alta de la propiedad, donde el ganado toma agua.

Los familiares que se encontraban en la finca siguieron departiendo mientras que el hombre hacía su recorrido. Lo que Gonzalo no se esperaba era que en la propiedad rondaba la muerte, y el destino le jugaría una mala pasada y tocaría su puerta.

El homicidio

Cuentan que al llegar al lugar donde pasteaba su ganado notó la presencia de desconocidos dentro de su propiedad, al parecer, hurtando su ganado. Los malhechores, al sentirse descubiertos, le propinaron un disparo que fue certero y letal. Luego del asesinato los atacantes desaparecieron sin dejar rastro.

Su cadáver fue visto por un vecino, quien dio aviso a sus familiares, que llegaron hasta el lugar indicado y confirmaron la fatídica noticia. En medio de su tristeza, pusieron en conocimiento de las autoridades los hechos que rodearon la muerte de este hombre.

Unidades de reacción Inmediata del CTI de El Espinal, se trasladaron hasta esta zona veredal a realizar la inspección técnica al cadáver, donde según informaciones el hombre presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza. El proyectil le cegó la vida de manera instantánea.

Las autoridades aún no tienen pistas claves de los autores materiales o intelectuales del homicidio. Por ahora todo gira en torno a un presunto robo, sin embargo trabajan basados en testimonios recopilados en el lugar de los hechos, para de esta forma poder esclarecer el asesinato.

 

- Software por Activisual -