[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 15, 2018 - 14:45

A una cuadra de su vivienda ubicada en la calle 16 del barrio Antonia Santos en Cúcuta, Norte de Santander, un pistolero llegó para acabar con la vida de Jorge Andrés Gutiérrez de 24 años. ‘El Grillo’ como lo conocían en el sector recibió al menos 5 disparos que finalmente le cegaron la vida.

Aún con signos vitales, aquel hombre fue transportado en un vehículo particular hasta el centro asistencial donde falleció. Los hechos ocurrieron pasadas las 6 de la tarde del pasado sábado, cuando la víctima conversaba con otras personas en este sector de la ciudad.

Su muerte  

La última vez que familiares de Jorge Andrés Gutiérrez lo vieron con vida fue este sábado: se alistó y salió de la vivienda para hablar con algunas amistades. El hombre estaba a tan solo cuadra y media de su residencia, cuando arribó un hombre desconocido, y sin mediar la palabra le propinó varios disparos que desembocaron el pánico entre habitantes que pasaban por el lugar.

Una ráfaga de disparos se vino en contra del ‘Grillo’, provocándole su desplome en el pavimento de la carretera, mientras que el pistolero huía de la escena del crimen sin ningún inconveniente. Con el pasar de los minutos curiosos habitantes salieron de sus residencias para cerciorase de lo que había sucedido, por lo que al llegar a la esquina encontraron el cuerpo agonizante de Jorge, que fue montado a un vehículo particular y trasladado al centro asistencial, donde después de varios minutos falleció. 

De mecánico a consumidor

Con gran tristeza recuerda Alix Teresa Moncada los dos últimos años de su hijo Jorge Andrés Gutiérrez, luego que se refugiara en el mundo de las drogas. La adolorida madre le contó al EXTRA lo difícil que fue ayudarlo a salir de su adicción, pues este siempre les argumentó que si querían seguirlo viendo lo dejaran tranquilo.

Fue así como ´El Grillo' continúo viviendo en la casa de su familia, sin que ellos se imaginaran que su ser querido se involucraría en problemas, ni mucho menos que le llegaran a hacer algo en su contra. “Yo sabía que mi hijo consumía, pero no que tendría problemas que lo conducirían a la muerte” dijo la mujer, que hoy llora la partida del mayor de sus 5 hijos. El hombre laboraba como mecánico y no tenía hijos. 

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -