[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.
12/06/2018 - 11:54
El 12 de junio se convierte en un día muy importante en pro de luchar para eliminar de todos los países la explotación infantil a nivel laboral.

Recomendado

recomendado

Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.
Foto: @InviasOficial
12/06/2018 - 11:07
El hecho se registró en el kilómetro 63, lo que causó la pérdida de la banca en al menos 150 metros del recorrido.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 11:07

Desde el pasado 28 de septiembre de 2017, el juez 28 Penal municipal con funciones de Control de Garantías de Cali (Valle del Cauca) había expedido una orden de captura en contra de Alexander Saldaña Mina, de 46 años.

El hombre, líder coordinador de los niños de una iglesia adventista, venía siendo investigado por la Fiscalía Seccional, adscrito al CAIVAS, por los delitos acceso carnal abusivo en concurso homogéneo con actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado.

 Su captura se logró en la carrera 24 con calle 49, barrio Nueva Floresta, al oriente de Cali, por unidades del Batallón de Policía Militar No 3, quienes de inmediato dieron a aviso a la Policía Metropolitana de Cali.

Saldaña Mina se desplazaba por esa zona cuando fue requerido por los uniformados para una requisa. Al entregar su cédula, se pudo establecer que tenía una orden de captura vigente.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, aprovechando su cercanía con menores de familias asistentes a la iglesia Adventista, Alexander Saldaña, como presunto líder espiritual, sometió a abusos sexuales y acceso carnal contra varias de las menores que fueron puestas bajo su supuesto cuidado espiritual.

Los hechos venían ocurriendo desde el 2016, y fueron puestos en conocimiento de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, por las familias de las víctimas.

Incluso, los investigadores llegaron hasta su domicilio ubicado en la carrera 24 No 49-72, del barrio Nueva Floresta, y encontraron una menor de edad, que había sido puesta bajo su cuidado, por una familia de padres separados, feligreses de la iglesia Adventista.

Sin embargo, Alexander Saldaña la había convertido en su compañera sentimental, la menor fue puesta a disposición del Instituto Nacional de Bienestar Familiar, ICBF.

 Durante las audiencias concentradas, el juez Penal legalizó la captura de Alexander Saldaña Mina, y avaló la imputación de cargos de la Fiscalía Seccional como presunto autor responsable de los delitos de acceso carnal abusivo en concurso homogéneo con actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado.

La Fiscalía presentó durante la audiencia las entrevistas de las víctimas con los sicólogos del CAIVAS, las entrevistas con los padres de familia, y el resultado de los exámenes de Medicina Legal.

El hombre no se allanó a cargos, sin embargo, el juez Penal dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

El juez emitió la orden de encarcelamiento para que el INPEC traslade de la Estación de Policía de la Nueva Floresta a Saldaña Mina a la cárcel de Villahermosa.

- Software por Activisual -