[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 5, 2017 - 11:33

Las  autoridades adelantan  las  correspondientes investigaciones  acerca del crimen que fue objeto  la joven madre de  familia  de  23  años Alejandra   Marcela Chantre  Rivas, asesinada en horas de la noche  sábado  en  el  barrio las  Dos  Aguas en la  carrera  19 entre calles  15 y 14  de Puerto Tejada, norte del Cauca.

La  mujer presentaba  una   agresión por  arma  de  fuego  en el abdomen  inferior sin  orificio de  salida y tras  ser trasladada  de  urgencia  al  hospital  local   falleció debido a  la gravedad  de la  herida. El comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Edgar Rodríguez, explicó que en plena vía pública, la ciudadana recibió el disparo lo que originó su fallecimiento. Según versiones  el autor  de este  crimen  habría  sido  presuntamente alias “ Yandú”  residente  del   barrio  las  Dos  Aguas , ex compañero sentimental de la víctima  por lo que ha sido  calificado  como un caso  más feminicidio y cuyas investigaciones  están  en marcha  por  las   autoridades  policivas  y  judiciales. El oficial agregó que alias de ‘Yandú’, es integrante de una peligrosa pandilla de este municipio y es buscado por los entes encargados para que responda por el crimen. 

La víctima  era  hija del reconocido  ingeniero  y exjefe de Planeación municipal  Juan Carlos  Chantre  Mostacilla  y  Ximena Rivas, adelantaba   estudios  de  derecho, deja  un menor de edad de 3  años  y era  residente del barrio  Los  Sauces.

Se  conoció  que  el CTI  de  la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional adelantaron las diligencias  y dispositivos correspondientes para dar con el paradero del responsable en las últimas horas y capturarlo. El cuerpo fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal donde los forenses le practicaron la respectiva necropsia para determinar las causas de su deceso.

 

- Software por Activisual -