[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/05/2018 - 08:48
En 1950 el Papa Pío proclamó al sacerdote y pedagogo, San Juan Bautista de la Salle, como patrono de los educadores en todo el mundo.
14/05/2018 - 09:04
A la edad de los 82 años se apagó la voz del cantante y quien es una de las grandes leyendas como consecuencia de un infarto. ¡Mira los videos!

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.
@OscarBarretoTol
11/05/2018 - 11:55
El aumento del caudal del río Saldaña está causando la caída de la banca en la vía que une a las poblaciones de Coyaima y Ataco en el sur del Tolima.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
15/05/2018 - 16:09
Kevin Przytula se arrodilló para hacerle la proposición a su novia, Allyssa Anter, cuando de repente el menor de 3 años se bajó los pantalones y...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 15:23
El impactante video viral muestra el momento en el que un joven decide llamar la atención de sus amigos realizando un peligroso acto que ha dejado...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 12:50
Mientras el hombre le hacía limpieza en las llantas traseras del vehículo, sin darse cuenta estas presionaron su mano contra el suelo provocando un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 5, 2017 - 11:33

Las  autoridades adelantan  las  correspondientes investigaciones  acerca del crimen que fue objeto  la joven madre de  familia  de  23  años Alejandra   Marcela Chantre  Rivas, asesinada en horas de la noche  sábado  en  el  barrio las  Dos  Aguas en la  carrera  19 entre calles  15 y 14  de Puerto Tejada, norte del Cauca.

La  mujer presentaba  una   agresión por  arma  de  fuego  en el abdomen  inferior sin  orificio de  salida y tras  ser trasladada  de  urgencia  al  hospital  local   falleció debido a  la gravedad  de la  herida. El comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Edgar Rodríguez, explicó que en plena vía pública, la ciudadana recibió el disparo lo que originó su fallecimiento. Según versiones  el autor  de este  crimen  habría  sido  presuntamente alias “ Yandú”  residente  del   barrio  las  Dos  Aguas , ex compañero sentimental de la víctima  por lo que ha sido  calificado  como un caso  más feminicidio y cuyas investigaciones  están  en marcha  por  las   autoridades  policivas  y  judiciales. El oficial agregó que alias de ‘Yandú’, es integrante de una peligrosa pandilla de este municipio y es buscado por los entes encargados para que responda por el crimen. 

La víctima  era  hija del reconocido  ingeniero  y exjefe de Planeación municipal  Juan Carlos  Chantre  Mostacilla  y  Ximena Rivas, adelantaba   estudios  de  derecho, deja  un menor de edad de 3  años  y era  residente del barrio  Los  Sauces.

Se  conoció  que  el CTI  de  la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional adelantaron las diligencias  y dispositivos correspondientes para dar con el paradero del responsable en las últimas horas y capturarlo. El cuerpo fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal donde los forenses le practicaron la respectiva necropsia para determinar las causas de su deceso.

 

- Software por Activisual -